Jump to content
ANTONIODELAOSSA

Camino de desguace la Torre en Madrid

Recommended Posts

Hoy 11-07-19,  iba de camino de Desguace La Torre de Madrid, esta estupenda R4F6 acristalada, con matrícula CU-6xxx-D   en muy buen estado aparente y con multitud de cosas para aprovechar.

21n0hl2.jpg

Así si, ese es el espíritu de un club, compartir información, y no ocultarlo y entenderse cuando alguien ya se ha llevado todo lo aprobechable. Muchas gracias por compartirlo 👏👏

Desgraciadamente eso no significa que salga así a la campa, o aún peor, que ni siquiera salga a la campa 😟

Tratándose de una R4 F6  es muy posible que en muy pocos días salga a la campa tal cual se vé en la fotos, eso sí, sín líquidos y con el depósito de gasolina agujereado.  No le quitarán nada dentro de la nave, pero como saben que tiene mercado,   no la mandan del tirón  a la zona de hacer cubitos,    con cuatro cosas que vendan  y lo saben, van a hacer de caja 300 euros fácil.

Pues yo estuve pendiente de un r5 muy aprovechable que había en la zona de descontaminación del que necesitaba varias piezas y nunca salió a la campa😞

Hace # [1:hora][?:horas]}, Reford dijo:

Pues yo estuve pendiente de un r5 muy aprovechable que había en la zona de descontaminación del que necesitaba varias piezas y nunca salió a la campa😞

Puede ese R5  que lo colocaran en cualquier sitio de la campa menos en Renault. Yo dí  de casualidad con un Visa que lo habían puesto en los Renault  al lado de dos R14, se vé que sacaron los tres a la vez.  Que por cierto, los Visa  a pesar de ser como una C15,  siempre los ponían al final al lado de los Xara y Xaso.

O que alguno de los "enchufados"  que hay como en cualquier negocio, se lo llevase completo aunque en teoría no se pueda sacar una vez entrado al desguace.

O que fuese hecho cachitos por los marroquís   en su campa "privada" que tienen dentro de la torre.

Puede ese R5  que lo colocaran en cualquier sitio de la campa menos en Renault. Yo dí  de casualidad con un Visa que lo habían puesto en los Renault  al lado de dos R14, se vé que sacaron los tres a la vez.  Que por cierto, los Visa  a pesar de ser como una C15,  siempre los ponían al final al lado de los Xara y Xaso.
O que alguno de los "enchufados"  que hay como en cualquier negocio, se lo llevase completo aunque en teoría no se pueda sacar una vez entrado al desguace.
O que fuese hecho cachitos por los marroquís   en su campa "privada" que tienen dentro de la torre.
O se lo quedaran en la zona reservada donde tienen multitud de clásicos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk