Saltar al contenido
pepe

Matrícula Pre-86

Recommended Posts

Hola a todos. Hace unos días hice un pedido a gonplac para mi R-6 de una matrícula de las anteriores a 1986. Las que llevan nuestros autos. Y cual ha sido mi sorpresa que la chapa en que viene hecha es muy endeble. De hecho venía doblada por una esquina debido al transporte.

¿Es eso normal?

 Las que el coche tiene son igual de duras que las que se hacen ahora. Hay algún otro sitio donde se puedan pedir este tipo de matrículas que vengan más en condiciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes
Efectivamente golplanc tiene la tipografía pre 86 ( que no es poco..), pero las placas de matrícula son muy endebles.
Yo lo solvente pegandolas en una chapa de acero galvanizado para darle resistencia.
Tengo que hacer dentro de poco unas nuevas y les preguntaré si tienen placas más resistentes.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que hay un chico en un pueblo de Toledo que las hace de muy buena calidad creo que de Los Yébenes pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, yo sé las pedí en el clasicauto de Madrid y muy bien la verdad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/7/12 at 11:23 , Reford dijo:

Creo que hay un chico en un pueblo de Toledo que las hace de muy buena calidad creo que de Los Yébenes pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, yo sé las pedí en el clasicauto de Madrid y muy bien la verdad.

A los buenos  profesionales hay que darles publicidad. Si te acuerdas del nombre, o te lo vuelves a encontrar pon una reseña por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He estado buscando y creo que puede ser éste
FCO. JAVIER LOPEZ DUEÑAS
L. D. ROTULACION 
C/. San Camilo de Lelis, 3
45470 LOS YEBENES (Toledo)
Tel. 686 85 40 63

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

A mí me las hicieron ellos y muy bien...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/7/2019 at 22:49 , juanlu4l dijo:

Buenas tardes
Efectivamente golplanc tiene la tipografía pre 86 ( que no es poco..), pero las placas de matrícula son muy endebles.
Yo lo solvente pegandolas en una chapa de acero galvanizado para darle resistencia.
Tengo que hacer dentro de poco unas nuevas y les preguntaré si tienen placas más resistentes.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Les mandé un correo para preguntarle si era normal que fueran tan blandas. Muy amables, me llamaron por teléfono y me explicaron que en la única chapa que las  hacen es en esa tan blanda. Que se podían hacer también con chapa más fuerte pero que los número ya no podían ser esos, sino los que vinieron después con la reforma de las matriculas en el 86.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uno de los encantos de las matrículas pre-86 es precisamente esa “blandes” de la chapa. A mi particularmente me encanta, ya que antaño eran así.
Yo tengo las originales que traía el coche y eran así de blandas.
Si las quieres endurecer, con pagarlas por detrás una chapista más dura, o un trozo de plástico solventas eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo pensando que estaba muy fuerte :rolf::rolf:

por lo que comentáis es lo normal, y tampoco pasa nada, no?

se instalan y ahi quedan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si van completamente apoyadas no pasa nada. Si van en voladizo creo que deberías reforzarlas como te dice el @el_clasico

 

En 2019/7/17 at 13:21 , Benbow dijo:

yo pensando que estaba muy fuerte :rolf:

 

 

deja el gimnasio y vete unos días a almorzar con @Karpetano y verás lo que es fuerte...  :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/7/2019 at 9:36 , Aeshnidae dijo:

 

 

deja el gimnasio y vete unos días a almorzar con @Karpetano y verás lo que es fuerte...  :rolf:

aguantar a karpe es de nivel , un profesional :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bien

Otro lugar donde poder pedir las matrículas, yo ahora necesito pedir unas también que me le han pegado un buen viaje ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/7/2019 at 11:02 , el_clasico dijo:

Uno de los encantos de las matrículas pre-86 es precisamente esa “blandes” de la chapa. A mi particularmente me encanta, ya que antaño eran así.
Yo tengo las originales que traía el coche y eran así de blandas.
Si las quieres endurecer, con pagarlas por detrás una chapista más dura, o un trozo de plástico solventas eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paco te las hace fuertes......da igual la grafía. La trasera del HN la he tenido que hacer y es placa como las modernas de grosor........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×