Saltar al contenido
CPatino87

Saludos desde Valladolid

Recommended Posts

Muy buenas a todos, familia renolera.

Tras muchos años siguiéndole la pista, al fin tengo mi Cuatro Latas. Se trata de un TL de 1982, que llevo viendo desde que era niño en el pueblo de mi padre, y que, tras enorme insistencia hacia su anterior dueño, al fin está en mi poder.

Se trata de un ejemplar que ha sido enormemente robusto, puesto que se ha empleado sobre todo en tareas del campo, lo que le lleva a tener un estado muy mejorable en la carrocería, pero nada grave ni que no tenga solución. 

Mi intención es restaurarlo poco a poco, tanto en carrocería como en motor, aunque el coche, afortunadamente, está en funcionamiento. De hecho, el viernes se hizo como un campeón más de 200 km. para llegar a casa, necesitando solamente un par de momentos para respirar y bajar la temperatura del motor.

Lo dicho: nos vamos viendo. ¡Saludos!

Untitled-2.jpgcitibank atm finder

Untitled-1.jpg

IMG-20190719-WA0036.jpg

Untitled-3.jpggasoline close to me

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Bonito coche, para lo que necesites pregunta y entre todos trataremos de solucionarte las dudas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por la bienvenida. Las dudas, que sin duda serán muchas, encontrarán aquí un importante apoyo para resolverlas, aunque iré muy despacio con él, porque lo quiero hacer con la máxima tranquilidad posible. Eso sí, en la ciudad que le vio nacer, y donde no volvía desde que salió de FASA Montaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con ese R4 de color tan chulo. Es cierto que tiene heridas de guerra pero parece que está sano de óxidos. ¿Tiene el salpicadero negro?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro! Espero que te encuentre a gusto entre nosotros y que podamos resolverte todas tus dudillas.

Enhorabuena por conseguir esa unidad tras tanta insistencia!

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Es de los primeros R1128, lleva el tablero marrón ...verdad ¿?

A disfrutarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena Patino, tengo familia en Pucela...buen vino bueno lechazo y buenos coches

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/8/2019 at 15:31 , 4latasblanco dijo:

Bienvenido con ese R4 de color tan chulo. Es cierto que tiene heridas de guerra pero parece que está sano de óxidos. ¿Tiene el salpicadero negro?

Efectivamente, lo tiene (soy un dejado y estoy respondiéndote más de 1 año después). 

Es una de las primeras unidades de la 2ª serie, por lo que no sé si es lo suyo, o si es una más de las rarezas que le he ido encontrando. 

Un saludo. 

IMG-20190723-WA0002.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/8/2019 at 21:34 , Estraduky dijo:

Bienvenido, interesante color :) muy bonito

 

En 7/8/2019 at 11:48 , Benbow dijo:

bienvenido compañero¡¡¡

bonito color :ok:

 

En 8/8/2019 at 7:14 , Alexglobero dijo:

Bienvenido!!! Precioso ese R4

 

En 9/8/2019 at 15:11 , fan-4 dijo:

Bienvenido al foro! Espero que te encuentre a gusto entre nosotros y que podamos resolverte todas tus dudillas.

Enhorabuena por conseguir esa unidad tras tanta insistencia!

Un saludo

 

En 16/8/2019 at 12:12 , Halcon dijo:

Bienvenido a disfrutar toca de tu coche.

 

En 23/8/2019 at 17:45 , Vicente dijo:

Enhorabuena Patino, tengo familia en Pucela...buen vino bueno lechazo y buenos cochesemoji1303.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

En 26/8/2019 at 14:20 , fan-4 dijo:

Bienvenido!! A disfrutar!

¡Muchas gracias (pese a la tardanza en responder) a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/8/2019 at 22:54 , CRUZ dijo:

Bienvenido.

Es de los primeros R1128, lleva el tablero marrón ...verdad ¿?

A disfrutarlo

Hola, Cruz.

No, como verás en la foto que he adjuntado en mi respuesta a 4latasblanco, lleva el salpicadero y el cuadro negros, en lugar de marrones. De hecho, tu comentario me hace afirmarme en que el hecho de que uno de los primeros TL 2ª serie como este lleve el salpicadero negro es una rareza ¡y me encanta!

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/8/2020 at 2:59 , CPatino87 dijo:

Hola, Cruz.

No, como verás en la foto que he adjuntado en mi respuesta a 4latasblanco, lleva el salpicadero y el cuadro negros, en lugar de marrones. De hecho, tu comentario me hace afirmarme en que el hecho de que uno de los primeros TL 2ª serie como este lleve el salpicadero negro es una rareza ¡y me encanta!

Un saludo.

Efectivamente debe de ser uno de los primeros TL con salpicadero negro aunque también puede ser que se lo cambiaran y le quitaran el marrón por ser de aspecto anticuado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/10/2020 at 16:16 , 4latasblanco dijo:

Efectivamente debe de ser uno de los primeros TL con salpicadero negro aunque también puede ser que se lo cambiaran y le quitaran el marrón por ser de aspecto anticuado.

No, el coche está al 100% tal y como salió de la fábrica. No se le han hecho añadidos de ninguna clase, ni sustitución de nada. Con lo que tengo casi completamente seguro que es uno de los primeros TL con salpicadero negro, algo a lo que también apunta el número de serie del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me encanta ese color azul, tiene curro pero poco a poco lo pones a tu gusto. El contador pone 252928 km?? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/10/2020 at 20:47 , CPatino87 dijo:

No, el coche está al 100% tal y como salió de la fábrica. No se le han hecho añadidos de ninguna clase, ni sustitución de nada. Con lo que tengo casi completamente seguro que es uno de los primeros TL con salpicadero negro, algo a lo que también apunta el número de serie del coche.

Pues es una unidad escasa pues la mayoría de los primeros TL de salpicadero negro se vendieron en 1983. FASA era así ja ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/10/2020 at 10:50 , VILLOR dijo:

Me encanta ese color azul, tiene curro pero poco a poco lo pones a tu gusto. El contador pone 252928 km?? 

Gracias, compañero. Poco a poco va tomando forma. Y sí, en la foto esa era la cifra de kilómetros, que ha crecido ya en casi otros 3000 más. Sé que no es una cantidad excesiva para estos motores indestructibles, pero el mérito que tiene esta unidad es que ha hecho más de un 80% de esa distancia por caminos de tierra, en muchas ocasiones cargado hasta los topes. 

Editado el por CPatino87

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Pues es una unidad escasa pues la mayoría de los primeros TL de salpicadero negro se vendieron en 1983. FASA era así ja ja ja

Y tan escasa. He consultado con varios 'faseros' -entre ellos, el primero ha sido, obviamente, mi señor padre- y dicen que, con su número de producción, el tener el salpicadero negro y otros pocos detalles más que tiene un tanto 'ambiguos', es muy probable que tenga entre manos un 'entreseries', o, al menos, uno de los 2ª serie producidos en la primera semana en que salieron de la cadena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×