Saltar al contenido

Recommended Posts

attachment.pdf

XIV CONCENTRACION CLUB CLÁSICOS RENAULT 34567

------------- 5 y 6 de octubre de 2019 --------------

Estimados compañeros de afición,

Nos complace informarles de que la concentración nacional de 2019 del club clásicos Renault 34567 tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en la sierra madrileña.

El centro de reuniones será el camping “Pico De La Miel”, en la localidad de La Cabrera (Madrid).

 

1. PROGRAMACION

Sábado:

10:00 – Salida desde el camping en dirección Torrelaguna por rutas de montaña.

10:30 – Llegada temprana a Patones de Abajo para aparcar sin dificultad y poder recorrer a pie un sendero hasta Patones de Arriba, pueblo pintoresco en la zona.

12:00 – Salida hacia Pontón de la Oliva, y Torremocha, donde se hará la comida “popular” con lo que lleve cada uno dentro del frontón del pueblo, cedido por el ayuntamiento, asegurándonos poder comer sin depender del clima. Aconsejamos que la bebida sea consumida allí en una pequeña cantina cercana, pues así estará fresca, los precios son populares y creemos que agradecer de algún modo la cesión de las instalaciones.

La tarde queda libre para bañarse en el río si hace calor o realizar alguna otra actividad si se desea, con la única condición de estar a la hora de la cena en el camping.

21:30 – Cena incluida en la inscripción y sorteo.

Domingo:

10:00 – Salida hacia Torrelaguna para exponer los vehículos en la plaza del pueblo.

10:30 – Foto grupal desde el Ayto. y visita al pueblo de Torrelaguna

http://torrelaguna.info/

Tiempo libre hasta la hora de comer en el que se aconseja la visita a la iglesia (fuera de horario de ceremonias)

14:30 – Comida incluida en la inscripción

Agradecimientos y cierre de la concentración.

 

2. COSTES DE INSCRIPCIÓN

 

Coche + Conductor: 55€ socios / 65€ no socios

- Dorsal

- Detalle

- Cena de sábado y comida de domingo

- Visita guiada a Torrelaguna

- Sorteo

Acompañante Adulto: 40€

- Cena de sábado y comida de domingo

- Visita guiada a Torrelaguna

- Sorteo (Solo si es socio)

Acompañante Niño: 20€

- Cena de sábado y comida de domingo

- Visita guiada a Torrelaguna

- Sorteo (Solo si es socio)

 

3. PAGO

Por transferencia. Datos en la hoja de inscripción:

https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/2029-hoja-de-inscripción/

FECHA LÍMITE - 15/09/2019

 

4. ALOJAMIENTO

CAMPING: “Pico De La Miel”: Bungalow de 4 personas : 88€/noche

https://www.picodelamiel.com/

 

Alojamientos rurales en el pueblo de Torrelaguna:

http://www.zaguandelavilla.com/

 

5. Imágenes

image.png

Patones de arriba:

image.png

image.png

image.png

Ponton de la Oliva:

image.png

image.png

image.png

image.png

 

La hoja de inscripción se subirá a lo largo de esta semana y también se publicará la cuenta de pago.

Un saludo, y cualquier duda, preguntad ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Impresionante sitio! para no perdérsela :ok:

Gracias a tod@s los que estáis preparando la conce, requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Ánimo y en lo que haga falta ahí estaremos para echar una mano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y digo yo... no sería más fácil salir de Patones de Arriba hacia Patones de Abajo? es más fácil bajar que subir y menos cansado :rolf::rolf::rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya vamos acotando... En cuanto al alojamiento.. supongo que el camping estará también disponible para acampar no??

Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Jose_Alaraz dijo:

Ya vamos acotando... En cuanto al alojamiento.. supongo que el camping estará también disponible para acampar no??

Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk
 

Si, tengo pendiente llamar a ver si nos hacen algún descuento, porque no es barato.

Yo eché cuentas y si voy solo en tienda de campaña me sale por 21€, y compartiendo bungalow, 22€ jajaja

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de siempre.....yo tambien estaba mirando un poco y echando cuentas.

Hay ofertas de acampada en otoño-invierno, por ej, en 2 noches te hacen un 15%

Hay que mirar bien, no sea mas rentable pillar bungalow

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya!!!!

Tambien los bungalows tienen ese descuanto del 15 %

Aunque bien leido, no esta muy claro. Pone hasta el nosecuantos de marzo del 2019, asi que habria que consultar.

Casi casi mejor un bungalow a compartir

 

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo mi plan es ir solo, así que si alguien me acoge en un grupo de coger bungalow me animo ...

Sino .. buscaré opción de tienda de campaña o ir con la furgoneta de mis padres y tirar colchón

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo aún no lo sé, porque vistos los precios del bungalow o camping, he visto hoteles o algún apartamento rural en el mismo pueblo que sale bastante mas económico...así que iremos viendo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/7/2019 at 23:17 , rofman4x4 dijo:

Y digo yo... no sería más fácil salir de Patones de Arriba hacia Patones de Abajo? es más fácil bajar que subir y menos cansado :rolf::rolf::rolf::rolf:

Patones de Arriba es un Pueblo muy pintoresco y turistico. Se sube por una carretera estrecha que muere en el pueblo en un pequeño parking donde seria dificil de aparcar. Abajo es mas facil.

En general la zona es chula, tipica de los Rallyes Madrileños de toda la vida. Por esas carreteras he visto a Carlos Sainz cuando empezaba a despuntar siendo piloto oficial de FASA-Renault con el R5 Maxiturbo, tambien con el Sierra Cosworth cuando lo era de Ford e incluso vino una vez con el equipo Toyota del Mundial a disputar uno de esos Rallys VALEO que se disputaban en la zona. Ahora se corre algun regional, algunos de regularidad y a final de año se cierra el Campeonato de España con el Rally RACE Comunidad de Madrid que tiene la base en el Jarama que esta cerca y donde un tramo tambien es en el circuito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/7/2019 at 10:11 , Txirloritas dijo:

Yo aún no lo sé, porque vistos los precios del bungalow o camping, he visto hoteles o algún apartamento rural en el mismo pueblo que sale bastante mas económico...así que iremos viendo...

El Hotel Mavi es economico y de toda la vida donde acaba la famosa Subida a La Cabrera que este año es el 22 de Septiembre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/7/2019 at 10:35 , Iñaki dijo:

Patones de Arriba es un Pueblo muy pintoresco y turistico. Se sube por una carretera estrecha que muere en el pueblo en un pequeño parking donde seria dificil de aparcar. Abajo es mas facil.

En general la zona es chula, tipica de los Rallyes Madrileños de toda la vida. Por esas carreteras he visto a Carlos Sainz cuando empezaba a despuntar siendo piloto oficial de FASA-Renault con el R5 Maxiturbo, tambien con el Sierra Cosworth cuando lo era de Ford e incluso vino una vez con el equipo Toyota del Mundial a disputar uno de esos Rallys VALEO que se disputaban en la zona. Ahora se corre algun regional, algunos de regularidad y a final de año se cierra el Campeonato de España con el Rally RACE Comunidad de Madrid que tiene la base en el Jarama que esta cerca y donde un tramo tambien es en el circuito.

El comentario era por dar un toque de humor😁, he preparado muchas conces y sé que las decisiones que se toman tienen todas un argumento fundado. Hay que valorar el trabajo que hacen unos pocos para el disfrute del resto.

El sitio es espectacular así que hay que ir a disfrutarlo y a disfrutar de los compis de afición 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otra zona chula cercana es el entorno del embalse del Atazar con la Presa y el pueblo del mismo nombre. Al que le guste escalar, El Pico de La Miel en La Cabrera es famosillo y al que le guste la espeleologia la Cueva del Reguerillo en Patones y ese mismo finde las carreras de camiones del Europeo en el Jarama.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

Otra zona chula cercana es el entorno del embalse del Atazar con la Presa y el pueblo del mismo nombre. Al que le guste escalar, El Pico de La Miel en La Cabrera es famosillo y al que le guste la espeleologia la Cueva del Reguerillo en Patones y ese mismo finde las carreras de camiones del Europeo en el Jarama.

Carrera de camiones .... jooooooer que punteria

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También me gustaría que me explicasen un poco el tema de los precios... socios con coche... 60€  acompañante 40€.. teóricamente en estos precios entran la cena del sábado y comida del domingo... pero si por ejemplo yo el domingo no como porque tengo luego unos 350km hasta casa y quiero salir el domingo temprano? cuanto pagaría??

y porque la diferencia de coche +conductor de 20€ con respecto del acompañante?? es por algún permiso especial para circular por la comunidad de Madrid???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Txirloritas dijo:

También me gustaría que me explicasen un poco el tema de los precios... socios con coche... 60€  acompañante 40€.. teóricamente en estos precios entran la cena del sábado y comida del domingo... pero si por ejemplo yo el domingo no como porque tengo luego unos 350km hasta casa y quiero salir el domingo temprano? cuanto pagaría??

y porque la diferencia de coche +conductor de 20€ con respecto del acompañante?? es por algún permiso especial para circular por la comunidad de Madrid???

Hola compi,

Si no vas a una comida, habría que hablarlo, pero son casos particulares. Desde Madrid se puede volver por la tarde a casi cualquier parte.

En cuanto a la diferencia por solo y acompañante.. La primera persona inscrita siempre lleva vehículo, y eso tiene un coste que no hay que pagar dos veces. Dorsal, detalles de asistencia, etcétera. Si se hace así es para que salga más barato ;) 

Un saludo!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Me estoy dando cuenta de que quizás esta me la tenga que perder, con mucha pena :(

eres un fijo!! Vente aunque sea un díaaa :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bonito el sitio y muy cerca de casa. Y yo que quería hacerle kilómetros a mi 4, y tampoco esta vez lo consigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Me estoy dando cuenta de que quizás esta me la tenga que perder, con mucha pena :(

Tu no puedes faltar!!!!!!!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×