Saltar al contenido

Recommended Posts

Acabo en curso en octubre ... Así que no podré faltar el fin de semana completo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es la primera vez que al socio le cuesta una concentración mas que a cualquier acompañante?? socio 60   acompañantes 40.No entiendo.....No socios 70.....pero si van de acompañantes 40....

Estamos fomentando que vayan menos coches ya que por lo que entiendo al coche le cuesta la conce 20€....

A lo mejor no lo he entendido, asi que explicarmelo bien porfa,porque si no para el año que viene me sale mas rentable no ser socio. Un socio siempre le salia rentable con acudir a una conce.

Y realmente una cena y una comida 60€ me parece un poco excesivo, unido al precio excesivo del camping, que no hay opcion de hotel ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es la primera vez que al socio le cuesta una concentración mas que a cualquier acompañante?? socio 60   acompañantes 40.No entiendo.....No socios 70.....pero si van de acompañantes 40....
Estamos fomentando que vayan menos coches ya que por lo que entiendo al coche le cuesta la conce 20€....
A lo mejor no lo he entendido, asi que explicarmelo bien porfa,porque si no para el año que viene me sale mas rentable no ser socio. Un socio siempre le salia rentable con acudir a una conce.
Y realmente una cena y una comida 60€ me parece un poco excesivo, unido al precio excesivo del camping, que no hay opcion de hotel ...
Han dicho que el precio más elevado, es por el tema de que se dan regalos por coches, ¿ No ?

Yo lo del camping todavía habrá que esperar a ver si hay algo de descuento... Porque en los pueblos cercanos hay casas rurales y hostales algo más baratos.

A ver qué nos dicen las personas de la junta.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tiochals dijo:

Es la primera vez que al socio le cuesta una concentración mas que a cualquier acompañante?? socio 60   acompañantes 40.No entiendo.....No socios 70.....pero si van de acompañantes 40....

Estamos fomentando que vayan menos coches ya que por lo que entiendo al coche le cuesta la conce 20€....

A lo mejor no lo he entendido, asi que explicarmelo bien porfa,porque si no para el año que viene me sale mas rentable no ser socio. Un socio siempre le salia rentable con acudir a una conce.

Y realmente una cena y una comida 60€ me parece un poco excesivo, unido al precio excesivo del camping, que no hay opcion de hotel ...

A mi también me pareció unos precios excesivos, teniendo en cuenta que el año pasado en Morillo se pagó 25 € por asistente socio y 25€ acompañante...

y si , realmente  pagamos una concentración solamente diez euros menos los socios de los no socios,  y se suele hacer una concentración al año general, pagando una cuota de ser socio de 20€ año, realmente salimos perdiendo 10€ este año, casi mejor no haber renovado la cuota de socio este año... de todas formas creo que los precios la junta debería de pulirlos un poco mas... porque entre comidas, alojamientos te dejas nada menos que ... por poner un ejemplo si yo voy el fin de semana desde el viernes hasta el domingo, pues 88 x 2 : 176 € 2noches el bungalow ;60 € de conce yo 40€ de conce mi mujer + 35€ mi hijo de cuatro años ya vamos 311€ solamente por asistir y dormir en bungalow mas la gasolina .. pues así a groso modo 400€€€€€ no me los quita nadie ... vamos que como que me lo pensaré muy, muy mucho con esos precios, como no cambien...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros somos dos nada mas, nos salen 100 € la incripcion, 60 las dos noches dormir en el carro y la gasolina. Unos 250 € el finde.

Si que es cierto que ha habido eventos mas economicos, pero tengo ganas de ver a la gente que no veo desde hace un monton de tiempo y haremos un esfuerzo.

Tambien se que el club organiza estas actividades sin animo de lucro, con lo cual, creo que busca lo mejor y mas asequible para todos.

Que hay sitios que resultan mas caros por el propio lugar? Pues sera cuestion de mojarse y proponer algun otro mas asequible.

Que el precio se dispara por tema de regalos, comidas o camisetas? Habra que hacer una consulta para ver si estas cosas nos interesan o no.

Ahora a dos meses vista, creo que lo que hay es lo que se ha puesto. No habra margen de maiobra asi que solo queda tomarlo o dejarlo y promover mas tarde una consulta entre "las bases"😀 para ver como se pueden plantear las siguientes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , Telémaco dijo:

 

Tambien se que el club organiza estas actividades sin animo de lucro, con lo cual, creo que busca lo mejor y mas asequible para todos.

 

Que el precio se dispara por tema de regalos, comidas o camisetas? Habrá que hacer una consulta para ver si estas cosas nos interesan o no.

Ahora a dos meses vista, creo que lo que hay es lo que se ha puesto. No habrá margen de maniobra así que solo queda tomarlo o dejarlo y promover mas tarde una consulta entre "las bases"😀 para ver como se pueden plantear las siguientes.

Lógicamente, entiendo que seamos una asociación sin ánimo de lucro,  solamente ya faltaría eso ya , que la junta se lucrase a expensas de los socios  en las  concentraciones.

Pues entiendo que los regalos serán inmejorables, ya que el año pasado me dieron por 25€ una gorra una chapita ( tema de merchandaising) y además se hizo un sorteo y me toco un chorizo, pues este año por 70€ nos darán mucho mas...

Está claro que a dos meses vista, y siendo en octubre se puede pactar algo, entiendo que las comidas costarán lo suyo, pero 20 € una cena, otros 20€ una comida, y otros 20€ merchandaising ,dorsales y demás... pues eso... mínimo una chaqueta cortavientos....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Lógicamente, entiendo que seamos una asociación sin ánimo de lucro,  solamente ya faltaría eso ya , que la junta se lucrase a expensas de los socios  en las  concentraciones.

Pues entiendo que los regalos serán inmejorables, ya que el año pasado me dieron por 25€ una gorra una chapita ( tema de merchandaising) y además se hizo un sorteo y me toco un chorizo, pues este año por 70€ nos darán mucho mas...

Está claro que a dos meses vista, y siendo en octubre se puede pactar algo, entiendo que las comidas costarán lo suyo, pero 20 € una cena, otros 20€ una comida, y otros 20€ merchandaising ,dorsales y demás... pues eso... mínimo una chaqueta cortavientos....

Muy buenas. Desde la junta estamos trabajando en dar respuesta a las dudas que habéis referido anteriormente en un comunicado que se pondrá. Pero a modo personal y como parte de la junta tengo que decir que la junta solo gestiona el club, ni sé lucra ni nada parecido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/8/2019 at 13:30 , fan-4 dijo:

En cuanto a la diferencia por solo y acompañante.. La primera persona inscrita siempre lleva vehículo, y eso tiene un coste que no hay que pagar dos veces. Dorsal, detalles de asistencia, etcétera. Si se hace así es para que salga más barato ;) 

 

Lo siento Juan pero no lo he entendido muy bien... Si dos socios van en sus dos coches pagan 60 cada uno, si comparten coche, pagan 60 y 40... La unica diferencia que consigo ver es que solo tendran un dorsal (dejemos el valor del dorsal en los sentimientos de cada uno)... El resto de los regalos, detalles, etc etc, suelen ser por persona, me equivoco?

Por supuesto que desde el punto de vista de alguien que ha estado en varias juntas, bajo ningun concepto estoy queriendo hacer pensar nada parecido con el lucro de sus miembros. Soy muy conocedor que el "juntero" lo unico que hace es palmar pasta para TODO, y muy pocas veces recibe ni un mísero agradecimiento, sino todo lo contrario, por desgracia

Editado el por Manuelgts

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estuve a punto de ir a una concentración similar este año del 2cv y derivados con el Dyane, pero doble el chasis y no pude y ya me pase al R4. Me apetecía un montón porque tenía muy buena pinta y se salía de las clásicas y típicas concentraciones al uso. 

Costaba 25€ por coche, menores de 30 gratis para incentivar la entrada a gente joven, había 2 cenas opcionales a 18€ cada una. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puntuaba el ir disfrazados y el mandar un video presentación del equipo. Se hacia 1 ruta cada día, mixta tierra-asfalto, siguiendo un rutometro en el que se intercalaban diferentes pruebas de orientación, destreza y habilidad que puntuaban y con las que se hacia una clasificación final. Era la primera vez que se hacía este formato porque hasta ahora habían sido las típicas concentraciones al uso con comida, ruta turística y exposición de los coches... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como bien dice Manuel, los miembros de la junta pierden tiempo y dinero con su trabajo para el club, seguro que hasta ahora llevan ya unos cuantos depósitos de gasolina visitando la zona y horas de teléfono organizando

tampoco creo que ni telemaco ni txirloritas hallan dicho lo contrario, al menos yo no lo leo así en sus mensajes, se esta dando por supuesto que todo es sin animo de lucro y esa confianza la tenemos todos

otra cosa es que nos guste el plan o el precio de la concentración, pero trabajo lleva mucho siempre, y es el mismo trabajo y esfuerzo guste o no la propuesta, no es facil

animo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

Puntuaba el ir disfrazados y el mandar un video presentación del equipo. Se hacia 1 ruta cada día, mixta tierra-asfalto, siguiendo un rutometro en el que se intercalaban diferentes pruebas de orientación, destreza y habilidad que puntuaban y con las que se hacia una clasificación final. Era la primera vez que se hacía este formato porque hasta ahora habían sido las típicas concentraciones al uso con comida, ruta turística y exposición de los coches... 

te lo vas a pasar bien en este club, ya veras :sisi:

nosotros, si no me falla la memoria, ya van tres concentraciones de una semana de duración, con distintas y variadas actividades a lo largo de todos los días

las ginkanas con y sin coche son míticas también

las fiestas de disfraces  temáticas por las noches (ibicencas, romanas...)

concursos y campeonatos de lo mas variados, (scalextric , castillos de arena...)

bueno, ya lo iras viendo :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo plena confianza en la Junta, en que intenta organizar la concentración que salga lo mejor y lo más económico posible para el club, los socios y allegados Lo único que quise dar a entender a ver si no se podían intentar pactar unos precios más económicos de la cena,del sábado y comida del domingo, 

Entiendo que la junta lo haya organizado así... pero claro lo que comenté en su día :

Si yo no quiero la comida del domingo, porque ese día ya salgo derecho a casa por la mañana ... entiendo que es posible que haya gente en mi misma situación supongo que ahí variaran los precios...si es que se podría elegir esa opción.

En cuanto a dorsales y demás los 20€ por mi parte me los puedo ahorrar y no llevar ningún indicativo en el coche, o ir en Lavadora.

Un saludo

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas.  Respetando muchísimo la difícil y desagradecida tarea de organizar lo que sea para un colectivo, sigo el tema a la espera de mayor concreción.  La mayor motivación es conocer a otros miembros del club, pero creo que hay que dar un poco más de contenido a la concentración para hacerla más atractiva y hacer que el coste merezca la pena.

Echo de menos saber donde van a ser esas comidas/cenas, porque nosotros siempre nos movemos con nuestra perra y nos gustaría saber si la podemos llevar o no.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimados socios y foreros:

Desde la Junta del Club Clásicos Renault 34567 queremos informar que nos vemos obligados a suspender la Concentración anual por la imposibilidad de tener operativa una cuenta bancaria para gestionar los ingresos.

La actual Entidad Financiera ha decidido unilateralmente suspender toda operativa con Personas Jurídicas, entre las que se incluyen Asociaciones sin ánimo de lucro.

Ha sido del todo imposible apertura cuenta en otra Entidad Financiera puesto que los cargos que aparecen legalmente instrumentados ante el Ministerio son los que precedieron a la Junta anterior, es decir, hace dos mandatos.

Se están haciendo los trámites para proceder a los cambios de los órganos de gobierno. Y mientras no se efectúe, no se puede hacer efectiva la presentación de la actual Junta.

Una vez regularizada la situación se procederá a abrir una cuenta bancaria.

Si tenéis cualquier duda, estamos disponibles por privado o en:

-          secretaria@clasicosrenault34567.es

-          presidencia@clasicosrenault34567.es

 

Junta Club Clásicos Renault 34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a ver, el que se mete a gestionar un club debe saber que es para perder tiempo, dinero y pelearte con mas de uno, si no te gusta esto mas vale no presentarse a ningun cargo de un club.

Se debe llevar casi como una empresa, no gestionarlo en los ratos libres cuando cada uno pueda, asi se va un club al carajo.

En lo relativo a la cuenta del Club y que esta a nombre del Anterior Presi, en esta misma semana que viene tanto el expresi como el actual deberian dejar el tema solucionado,  poner cada uno de su parte y arreglarlo rapidamente, si no os cojo de los huevos y voy con vosotros.

Tema de la cuenta para hacer la Conce, la primera conce que se hicieron en este Club se hizo con mi cuenta personal y no me han metido en la carcel por eso, se les explica a los socios y lo entenderán y aun asi nadie se moja a hacerlo se abre una cuenta a nombre del Presi solo para esta conce, luego se da de baja y listo.

Para cualquier cosa que necesiteis me podeis llamar, aunque no pase mucho por aqui, eso si, echadle ganas que os corto los huevos, no me cuesta nada pasar por Zaragoza y para en Madrid.

Saludos y besos.

Editado el por sprimio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ay madreeee!!!!

No me he leido mis palabras pero creo no haber aseverado ni dejado intuir en ningun momento que la junta vaya a beneficiarse de nada con esta conce, sino mas bien al contrario. Pero por si no quedó  claro,  me ratifico en lo que queria decir.

Por un momento lo de la suspension de la conce he creido que era por culpa de estos rifi-rafe de comentarios negativos o de descontento.

Y resulta que es por una miserable cuenta....

A ver. SIN ANIMO DE LUCRO...yo puedo, y como yo, imagino que muchos mas, puedo abrir una cuenta virtual en Bbva.

Vosotros haceis ahi los ingresos y luego yo me voy al caribe...

Eeehhh estoooo, no no, queria decir que....

Dadle una pensada a este tema, que no creo que tenga mayor problema, puede ser rapido y salvar el trabajo hecho y la propia conce

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguiremos luchando por aportar soluciones para que vaya esto para buen puerto.

Entre las cosas que se proponen, me sumo a proponer :

- Apertura de cuenta única y exclusivamente hasta que se solucione la situación (seguir trabajando por hacer efectiva el cambio de junta).

- Apertura de cuenta prepago ( no hay necesidad de que figure el nombre de nadie en ella) para el club, para poder gestionar los ingresos de esta concentración y de las que haya hasta que se solucione la situación que se está dando.

- Entrega en mano del precio pactado de la concentración.

- Entrega del dinero a perdona representante que se encargue de hacer ingreso conjunto en cuenta del club/cuenta prepago/ entrega en mano a la junta.

Venga chicos/as, arriba ese ánimo que se puede con esto y con lo que tenga que venir

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AnimoJunta!!!

Hay que intentar salvar esta concentración anual, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jorge ( Estraduky)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguro que el problema es solucionado por nuestra junta, tengamos paciencia para que el tema se resuelva .

doy por seguro que la concentración se celebrara de una manera u otra.

Animo chicos vosotros podéis.:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entonces entiendo que ya es definitiva la cancelación, al haberlo decidido la junta. ¿O es un aplazamiento?

¿Se cancela esta concentración o ya no se hace este año la anual?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí hay algo que algunos y solo algunos saben, pero que no nos cuentan a los demàs. Me dà el presentimiento que las relaciones entre algunos no son buenas. No sé... Pero el hecho de poner como escusa lo de la cuenta corriente y dar por SUSPENDIDA la concentración casi dos meses antes, (o sea, con tiempo para buscar soluciones), me huele a rabieta, a un pronto,a un cabreo. Si no es así, pido disculpas, pero con la información que tenemos la mayoria de socios, no tengo màs alternativa que pensar así.

No sé, veo respuestas màs o menos dolídas de socios, però ninguna del presidente, de miembros de la Junta... 

Esto me huele a chamusquina. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×