Saltar al contenido
R4 F6 88

Gomas de Ventanas Renault 4 ¿Pintar?

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una duda sobre si pintar las gomas de ventanas de mi r4, lo tengo metido en el taller, están un pelin descoloridas del sol, no se si seria conveniente pintarlas o despintaran con el tiempo el color negro. Que me recomendais? saludos gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, yo no te lo recomiendo,  mejor las gomas descoloridas  que con un toque de pintura negra que acabará descascarillando  como las pareces viejas de cal....

Si vas a quitar los cristales, las gomas por muy viejas se recuperan bien:  un buen lavado con Fairy  o similar, y un producto específico que ablande,  incluso puede valer la pasta que le dan los neumatiqueros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas! Yo en el mio, con las gomas montadas y lavadas les aplique betún negro para plásticos  (El que venden en casas de recambio para salpicaderos y parachoques). Llevo 3 años así y sigue igual 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:

Buenas! Yo en el mio, con las gomas montadas y lavadas les aplique betún negro para plásticos  (El que venden en casas de recambio para salpicaderos y parachoques). Llevo 3 años así y sigue igual 

Y sabrias decirme la marca? muchas gracias saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Y sabrias decirme la marca? muchas gracias saludos
Si no recuerdo mal "Seicar". Aunque supongo que cualquier betún para plásticos sirve.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×