Saltar al contenido
CPatino87

¿Habría forma de conseguir esta pegatina?

Recommended Posts

Hola a todos, compañeros.

De momento, antes de embarcarme en la restauración de mi 4TL, he comenzado por darle una limpieza a fondo. El coche, como os comenté, ha trabajado mucho en el campo, con lo que la cantidad de suciedad es... digamos importante.

Pero, pese a ello, el estado de muchas cosas en el coche, dado lo cuidadoso que ha sido su anterior dueño, es francamente bueno. 

Hay un detalle que sí queme gustaría recuperar, pese a que sea nimio, y es la pegatina de 'exija piezas originales Renault' que lleva en el capó por dentro. La conserva, pero con un par de rotos.

¿Alguno la tenéis en vuestros coches más o menos entera? ¿Sabéis si se puede adquirir en algún sitio? Si la tuvieseis, con una fotografía en buena resolución podría reconstruirla a base de Photoshop...

Gracias por anticipado. 

Esta es la foto de la pegatina de mi coche:

IMG-20190730-182958.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una web que tiene pegatinas de esas, no recuerdo si esa exactamente, la busco y te la pego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/8/2019 at 22:13 , el_clasico dijo:

Hay una web que tiene pegatinas de esas, no recuerdo si esa exactamente, la busco y te la pego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias! Ojalá pueda conseguirla, me haría ilusión tener el coche bien decorado con detalles como este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una empresa que se llama Pilar Motor que hace todo tipo de pegatinas, además de otros accesorios para coches clásicos.

Tienen la mayoría y si no la tienen Pedro te la reproduce en vinilo a partir de una foto.

Contacta con ellos en el teléfono 625326561 o en su web

https://m.pilarmotor.es/

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola a todos, compañeros.
De momento, antes de embarcarme en la restauración de mi 4TL, he comenzado por darle una limpieza a fondo. El coche, como os comenté, ha trabajado mucho en el campo, con lo que la cantidad de suciedad es... digamos importante.
Pero, pese a ello, el estado de muchas cosas en el coche, dado lo cuidadoso que ha sido su anterior dueño, es francamente bueno. 
Hay un detalle que sí queme gustaría recuperar, pese a que sea nimio, y es la pegatina de 'exija piezas originales Renault' que lleva en el capó por dentro. La conserva, pero con un par de rotos.
¿Alguno la tenéis en vuestros coches más o menos entera? ¿Sabéis si se puede adquirir en algún sitio? Si la tuvieseis, con una fotografía en buena resolución podría reconstruirla a base de Photoshop...
Gracias por anticipado. 

Esta es la foto de la pegatina de mi coche:

IMG-20190730-182958.jpg&key=fcfc60292c22d0e1704955011ae3dc884d7826f806071ef43379b51940f5055f
Yo la tengo ... Disponible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así si fieles en la restauración, devolviendo a origen incluso hasta la pegatinas

En Google buscas y a partir de una foto hay bien de empresas actuales que te la pueden reproducir a una calidad "aceptable".

- Estilo Racing
- Todovinilo
- Pilar Motor
- ...

Cuando la tengas mandamos alguna foto

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo dejé pendiente... Y, aunque ha pasado más de un año, el compañero juanlu4l me envió un ejemplar de la pegatina completamente restaurada. En cuanto baje mañana a garaje, prometo foto.

Y aprovecho para darle las gracias en público, después de hacerlo personalmente. 

Editado el por CPatino87

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He dejado pasar otra vez más tiempo del debido, pero lo prometido es deuda: aquí va la pegatina del amigo Juanlu, aunque ahora (hasta el paso por el chapista) está en el lado equivocado del capó... ¡pero sin pegar, que no soy tan insensato! 😁

En serio, una gran reproducción, que me ayudará a tener el 4Latas un poco más original cuando todo su largo proceso culmine.

¡Gracias de nuevo, Juanlu! 

IMG_20200920_221750.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo se la pedi tambien hace tiempo, pero creo que se le olvidó.
Coño Rafa!! , Como bien dices ni me acordaba.
Creo que me queda una aunque no estoy seguro.
Mándame tus datos y te la envío.
Un abrazo campeón !!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace tiempo vi en internet una empresa que los reproduce, lo digo por si ha alguien le interesa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/11/2020 at 11:19 , juanlu4l dijo:

Coño Rafa!! , Como bien dices ni me acordaba.
Creo que me queda una aunque no estoy seguro.
Mándame tus datos y te la envío.
Un abrazo campeón !!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jajajaja, ya me lo imagino juanlu que se te habia olvidado, te mando los datos por privado, muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/11/2020 at 17:10 , Estraduky dijo:

Que bueno es ver este buen rollo entre foreros, que intercambian diseños de pegatinas y todo, esto mola :)

 

Pues yo me acuerdo que antes había mucho intercambio de material entre foreros con este buen rollo, de hecho en unos de los multiples proyectos que juanlu tenia entre manos, si no recuerdo mal hacer un r4 super con un tl, le regalé dos llantas de super que tenía y a el le hacian falta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así es Rafa, si no recuerdo mal nos vimos en Noblejas con karpe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Así es Rafa, si no recuerdo mal nos vimos en Noblejas con karpe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


La encontré !!
Ha llovido my friend...59ad955985243bf482c51023571f78e3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×