Saltar al contenido
Halcon

RUTA 10 _ ALMAGRO (CIUDAD REAL). 8 DE SEPTIEMBRE.

Recommended Posts

RUTA: 10

FECHA: 8 DE SEPTIEMBRE.

HORA DE SALIDA PUNTO DE ENCUENTRO: de 8:00 h a 8:30 h.

DESTINO: ALMAGRO (CIUDAD REAL).

Kms  APROXIMADOS DE LA RUTA 203 Kms  IDA.

ORGANIZA: COMANDO CENTRO.

IMG-20170315-WA0000.thumb.jpg.1d39a098af234bba1d0f34ed33b23f62.jpg.2aecc082a115ac388116e86b778b7d53.jpg

Retomamos nuestra agenda de comando una vez pasadas nuestras merecidas vacaciones con la ruta 10.

Ruta que nos sirve para poner apunto nuestros hierros ,para la gran cita de la concentración anual  del club ,que recordamos  tenemos en Octubre.

Visitado  el pueblo de Almagro, sito en la provincia de Ciudad Real, donde descubriremos parte de sus joyas escondidas.....estáis todos invitados a participar, animamos al resto de comandos a participar.

El total de la ruta partiendo desde Madrid es de unos 203kms de ida unas 2h y 15 minutos de trayecto , en total unos 406 kms donde podremos disfrutar de la conducción de nuestros hierros por la nacional IV . 

El plan es el siguiente:

A las 8:00 h a 8:30 h para los rezagados nos reuniremos en el punto de encuentro ubicado en la vía de servicio   sita  en la  Ctra. de Andalucía N-IV, Km.20,2 - 28320, 28320 Pinto, Madrid. en el McDonald´s.

SE RUEGA PUNTUALIDAD.

El punto de encuentro tiene buena entrada y salida a la nacional.

En la siguiente salida disponemos de otra salida para los que quieran repostar .

 

20190806_211232.jpg

20190806_211204.jpg

20190806_211127.jpg

Una vez todos reunidos comenzaremos la ruta hacia Almagro por la N-IV.

Recomendamos como viene siendo habitual llevar depósitos llenos y el que tenga emisora de radio que la utilice en el canal que venimos operando .

Si hubiese algún compañero que por su ubicación o de venir de otro comando no le viene  bien el punto de encuentro en este supuesto nos reuniremos con el en el destino final. ( Centro de recepción de Visitantes ) sito en la c/ Elejido de calatrava Nº 1 de Almagro. 

 La hora que tiene que estar en Almagro  sera máximo las 10:45h de la mañana hora prevista del resto del grupo.

Si fuese  un punto cerca del elegido nos pondríamos en contacto con el para reagruparnos.

 

Como digo nuestra hora de llegada Almagro sera las 10:45h en el Centro de Recepción  de Visitantes en la C/ Ejido de Calatrava Nº1 justo al lado del Convento de la Asunción de Calatrava.

Visitantes.jpg

En el centro nos darán todo tipo de información y planos de la ciudad .

También podremos adquirir el bono para ver los monumentos pero como digo solo en el centro se pueden adquirir los bonos . 

Las entradas individuales se pueden adquirir  en el monumento elegido a visitar.

El precio del bono:

 - Bono de 6 espacios (Corral de Comedias, Iglesia de San Agustín, Claustro del Convento de la Asunción, Casa-Palacio de Juan Xedler -Fúcares-, Teatro Municipal y Museo del Encaje):

  • Normal, 9 € – Reducido, 6’50 €.
  • Con visita teatralizada: Normal, 12 € – Reducido, 8’50 €.

- Precios sujetos a posibles cambios.

Esta Opción sera voluntaria entre los participantes.

La idea es visitar algunos de los monumentos sacando las entradas por separado donde su precio por persona para ver el monumento elegido es de.

Precios:
- Entrada individual:

  • Normal: 2,00 € – Reducida: 1,50 €

El precio de 2€ es para todos los monumentos menos el de Corral de comedias donde tenemos previsto visitarlo a las 13:00h en visita teatralizada donde su precio sera:

 

Precios:

- Entrada individual:

  • Teatralizada: 7,00 € - Reducida: 5,00 €

Si alguno no quiere esta opción puede elegir la opción normal:

 

Precios:

- Entrada individual:

  • Audio-guiada: 4,00 € – Reducida: 3,00 €

 

Una vez informados en el mismo espacio disponemos de un parking para  nuestros coches gratuito o otro en el centro igualmente gratuito la idea es movernos por el pueblo sin los coches.

Las opciones son las siguientes :

Parking del Centro de Recepción de Visitantes.

IMG-20190807-WA0014.jpg

Parking publico C/ Chile en el centro del pueblo sin duda la mejor opción.

IMG-20190807-WA0015.jpg

Una vez aparcado los coches disponemos hasta la 13:00h que visitaremos  la corrala en pase exclusivo con representación teatralizada para ver el resto de monumentos elegidos y visitar el pueblo.

La idea para no saturar mucho nuestro tiempo en visitas seria visitar algunos de los mas importantes.

Yo propongo las siguientes opciones que desde luego son libres y cada uno puede elegir la deseadas.

Todos ellos cerca de la plaza mayor y del  centro del pueblo.

Convento de la Asunción de Calatrava

 

Precios:
- Entrada individual:

  • Normal: 2,00 € – Reducida: 1,50 €

 

Iglesia de San Agustín

 

Precios:
- Entrada individual:

  • Normal: 2,00 € – Reducida: 1,50 €

 

Palacio Fúcares

 

Precios:
- Entrada individual:

  • Normal: 2,00 € – Reducida: 1,50 €

 

Teatro Municipal

 

Precios:

- Entrada individual:

  • Normal: 2,00 € – Reducida: 1,50 €

Y visitar la plaza mayor del pueblo y tomar algo antes de la entrada al  Corral de comedias.

Corral de Comedias

 

Precios:

- Entrada individual:

  • Audio-guiada: 4,00 € – Reducida: 3,00 €
  • Teatralizada: 7,00 € - Reducida: 5,00 €

Vistas de la plaza mayor de Almagro.

 

Una vez realizada la visitas al corral de comedias la hora prevista para la comida sera 14:30h el restaurante elegido es

La Encajera  sita en la C/ mercado 1 detrás de la plaza Mayor.

 

20190808_120316.jpg

Local climatizado decorado con una reproducción del Corral de Comedias y con amplios servicios a su alcance. Tiene capacidad para 500 personas. Se celebran bodas, comuniones, bautizos, convenciones, cenas de gala, comidas para grupos organizados, etc. Ofrece una barra independiente para estas ocasiones. 

Está situado junto a la Plaza Mayor y muy cerca de todos los monumentos a visitar en esta ciudad de Almagro.

Contamos con una Administración de Loterias.

Especialidades: servicio diario de comedor, donde degustar platos caseros y cocina típica manchega. Menú del día, para elegir entre 5 primeros, 5 segundos, pan, bebida y postre.

 

Disponemos de 10 menús para elegir con un precio desde 10.50€  a 16€ el más caro . 

 


 

 

 

IMG-20190807-WA0012.jpg

IMG-20190807-WA0013.jpg

 

Tenemos varios menús para elegir donde tenéis que indicar en el listado el elegido.

Los podéis ver en el siguiente archivo.

DOC-20190807-WA1[1].pdf001

 

Una vez realizada la comida partiremos a nuestros puntos de partida dando por finalizada la ruta.

Espero que sea del agrado de todos os animo a participar de nuestra ruta.:punk:

 

ABRIMOS LISTADO DE INSCRIPCIONES.

PLAZO MÁXIMO PARA LA INSCRIPCIONES EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE.

En el listado tenéis que rellenar las siguientes indicaciones.

 

NUMERO:  Número de orden de inscripción.

COMANDO:  Comando de origen del participante.

NOMBRE O NICK:   Nombre o Nick del conductor del coche.

COCHE: Modelo del coche del participante si no es clásico poner  LAVADORA.

ASISTENTES: Numero total de ocupantes del coche incluido el conductor. Si va menores indicar cantidad.

SALIDA PUNTO DE ENCUENTRO: Indicar si sale del punto de encuentro común con un SI o NO.

ENTRADAS ACTIVIDADES: Indicar tipo de entradas poner BONO o INDIVIDUAL.

MENÚ: Indicar el número de menú deseado por cada participante.

 

Tenéis como ejemplo el primer participante.

 

NÚMERO    COMANDO    NOMBRE o NICK     COCHE     ASISTENTES      SALIDA        ENTRADAS            MENÚ

      1              CENTRO               HALCÓN             R-16                   2                        SI               INDIVIDUAL             4-4

      2              CENTRO              SANTIAGO           P- 505                1                       SI                INDIVIDUAL             10

      3               CENTRO             SONYCROQUE     R-4                      1                       SI              INDIVIDUAL               1

      4               CENTRO                TOLETE              BMV 318          4                        SI               INDIVIDUAL          4-7-9-8 con

                                                                                                                                                                                               pescado.

      5               CENTRO               BENJAMIN          2CV                  2                        SI               INDIVIDUAL          2-4

      6              CENTRO                 FEMUSO             GOLF                 1                      SI               INDIVIDUAL          4 con migas.

      7              CENTRO             RICARDO EMT       LAVADORA      2                       SI               INDIVIDUAL           5-5

      8             CENTRO                RAMÓN                  R-6                    1                      SI                INDIVIDUAL          4

      9             CENTRO              COPA TURBO 5       R-5                   2            MADRIDEJOS     INDIVIDUAL           4-4

     10            CENTRO              ANTONIO                P-205               2                        SI              INDIVIDUAL           4-4

      11           CENTRO             JAVI                          R-11                 2                         SI              INDIVIDUAL          4-4

      12          CENTRO             JUAN LEANDRO     R-F6                  2            MADRIDEJOS     INDIVIDUAL           2-2

       13         CENTRO             AGAPITO  SOTO     S-850                2            MADRIDEJOS     INDIVIDUAL           4-8

        14         CENTRO             JESUS JGA           VW                      2                        SI              INDIVIDUAL           4-6

        15           CENTRO        PEDRO EMT 103     ACOMPA             1                       SI              INDIVIDUAL            4

         16       CENTRO            CRUZ                         R-4                      1          MADRIDEJOS      INDIVIDUAL            4 

          17       CENTRO          MANOLO                F- GRANADA         1          MADRIDEJOS      INDIVIDUAL            4       

         18        CENTRO           ZIZOU                        R-5                      1                      SI                INDIVIDUAL            6

         19       CENTRO           JOSEMI CABRERA   R-12                    2                      SI                INDIVIDUAL           4-4

         20      CENTRO            FELIPE                        R-4                      1                      SI               INDIVIDUAL            4

         21      CENTRO             LUIS QUIROS             R-4                       1                     SI               INDIVIDUAL            4

         22      CENTRO           RUBEN                       C-BX                      ?                      SI               INDIVIDUAL            -

         

             TOTAL DE ASISTENTES   :    34 y 1 pendientes.

 

            

                 

         

       

       
 

   

 


.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Diego, esta no quiero perdermela, que esta me pilla domingo. Yo vivo de camino entre Pinto y Almagro muy cerca de la A4. Ya iremos viendo por que yo si puedo me reengancho por el camino. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/8/2019 at 22:33 , Juan Leandro dijo:

Hola Diego, esta no quiero perdermela, que esta me pilla domingo. Yo vivo de camino entre Pinto y Almagro muy cerca de la A4. Ya iremos viendo por que yo si puedo me reengancho por el camino. Saludos

Eso es no te preocupes  ya lo vemos donde podemos quedar una llamada y solucionado.👌

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Vamos a hacer todo lo posible por estar ahí!

¡Gracias por currarte este pedazo excursión!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , scresp0 dijo:

¡Vamos a hacer todo lo posible por estar ahí!

¡Gracias por currarte este pedazo excursión!

idem

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno cuenta conmigo , gracias por el curro, ya concretare asistentes y modelo antes del plazo,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/8/2019 at 15:13 , 4latasblanco dijo:

Tienen muy buena pinta pero nos pilla fuera así que ya veremos las estupendas fotos por aquí :)

Desde luego cuenta con ellas .:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Tolete dijo:

Bueno cuenta conmigo , gracias por el curro, ya concretare asistentes y modelo antes del plazo,,,

Muy bien tomo nota a la espera de tus datos definitivos.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/8/2019 at 18:05 , SONYCROQUE dijo:

idem

Ya sabia que podíamos contar contigo , espero tus datos definitivos.:cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/8/2019 at 18:00 , scresp0 dijo:

¡Vamos a hacer todo lo posible por estar ahí!

¡Gracias por currarte este pedazo excursión!

Tomo nota Santiago espero tus datos definitivos.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/8/2019 at 11:28 , Halcon dijo:

Desde luego cuenta con ellas .:ok:

Por cierto, ayer estuve en la concentración de Alceda de Toranzo e hicimos la ruta parando para tomar algo en Castillo Pedroso, el BMW volvió varios meses después a pisar la hierba del campo de fútbol :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Por cierto, ayer estuve en la concentración de Alceda de Toranzo e hicimos la ruta parando para tomar algo en Castillo Pedroso, el BMW volvió varios meses después a pisar la hierba del campo de fútbol 
Y ni una triste foto

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Por cierto, ayer estuve en la concentración de Alceda de Toranzo e hicimos la ruta parando para tomar algo en Castillo Pedroso, el BMW volvió varios meses después a pisar la hierba del campo de fútbol :D

Veo que te gusto la zona es cuestión e repetir ........si se entera mi hermana que estuviste y no pasaste a saludar te corta...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

Veo que te gusto la zona es cuestión e repetir ........si se entera mi hermana que estuviste y no pasaste a saludar te corta...

Tampoco estuvimos mucho tiempo, el justo para tomar el aperitivo y marchar. Además, se puso a llover y no apetecía estar dando vueltas por el pueblo :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días os recuerdo que el plazo de inscripciones se cierra el día 2 de septiembre. 

Los interesados tenéis que indica número de asistentes y numero de menú elegido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tomo nota Santiago espero tus datos definitivos.:ok:
Apuntame a mi solo Diego..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, COPATURBO5 dijo:

Comando centro, Copaturbo5, r5 copa turbo, 2 asistentes, salida no, entradas individual, menú 4-4.

Tomo nota Luis.:ok:.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Apuntame a mi solo Diego..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Muy bien tomo nota cuando puedas me pasas el menú que elegido.😉 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se apunta un amigo mio y su mujer también, con un Seat 850. Diego ya tiene los datos para incluirlos en la lista junto con sus menús. A ver que tal se porta la maquinaria de combate

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×