Saltar al contenido
Iñaki

II Prueba de habilidad Becerril de La Sierra (14/09/2019)

Recommended Posts

El año pasado estuve con el Dyane y este año me acercare con el R4. Mas información en www.becerrildelasierra.org

Es un Slalom de regularidad que se puede hacer solo o con copiloto. La inscripción es GRATUITA. Hay dos categorias, Clasicos y Modernos. Es a 2 mangas de 2 vueltas al circuito cada una, esta divertido, es dentro del programa de las fiestas de Becerril.

Editado el por Iñaki

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues estuvo divertida la mañana como el año pasado y ademas con buen tiempo a pesar de la gota fria. Me fui para casa con trofeo de tercero, muy chulo por cierto, que podia haber sido facilmente mejor si hubieran afinado un poco el cronometraje. Habia que hacer un tiempo de 1,05 y me pusieron en la primera manga 2,05. Tan lento no fui, les enseñe un video que duraba 1,07 y fue lo que me pusieron pero bien cronometrado era 1,05, pero bueno es lo de menos. En la segunda manga intente mirar un cronometro que me puse en el volante para afinar mas y con tanto giro no habia manera de verlo, jaja, total que en la llegada levante el pie para verlo y el tiempo fue de 1,08, error mio de haberlo puesto en el volante, jeje. Aqui alguna foto y el video de mi participación:

               

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. La verdad que la placa de tercero tenía un tamaño más recogidito y me gustaba más, JaJa. 

Editado el por Iñaki

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×