Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
VILLOR

DUDAS PEDAL DE FRENO

Recommended Posts

Buenos días compañer@s, tengo una duda, hace tiempo que ando intentando purgar los frenos del r4 para que el pedal de freno me quede arriba de todo y no hay manera, resulta que el otro día vino un mecánico a mi casa por otro asunto y le comente la jugada, tiró del freno de mano y me dijo, "aproxima las zapatas de atrás todo lo que puedas y listo, en estos coche no conseguirás que el pedal de freno suba mas", seguí su consejo y aproxime las zapatas de freno traseras, luego baje del coche a aflojar las un poco porque no se movia (jajajajaja) y después pise el freno pero no subió gran cosa, por eso queria saber si me podéis decir a que altura del pedal empiezan a frenar vuestros cacharretes, el mio empieza a la altura del pedal del acelerador que si me descuido un poco puedo apretar ambos al mismo tiempo.

Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me da que estas mecanicas, cada una, reacciona de una manera, unas sueltan arriba, otras abajo, unos son gomosos, otros son recios... no sabria decirte, el mio va bien, no me quejo, nunca me he parado a pensar si esta alto o bajo... procurare fijarme...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como te ha dicho tu mecánico,  la única forma de subir el pedal es ajustar concienzudamente las zapatas y el freno de mano, y ni con esas se te quedará el pedal arriba del todo. Pero corres el riesgo de que en una frenada de emergencia con suelo húmedo el coche culee porque entren las zapatas traseras en funcionamiento muy de golpe...  por propia experiencia.

Ya puse hace tiempo como ajustar el freno de mano aquí en este foro, que junto con el aproximado previo de las zapatas, influye en la altura de pedal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×