Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos,

Como está escrito en el post principal...

        - Camping de La Cabrera -       

Será el lugar de reunión.

¡DECID QUE VAIS DE PARTE DEL CLUB!

Bungalow 22€/pers. y noche, independientemente de la ocupación, aunque entienden que deben tener 3 o 4 personas.

IMPORTANTE!  RESERVAR CON TIEMPO
Coincide con las Carreras de Camiones del JARAMA así que esperan alta ocupación!

Zona de acampada : 10% de descuento. No hay que hacer reserva.

 

Alternativas cercanas, pero sin negociación...

- Hotel Mavi -

www.hotelmavi.es

- Botica Rural La Cabrera -

(Buscar en booking)

- Hotel Sara de Ur -

www.saradeur.es

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chicos, sabéis la hora de cierre del camping por las noches?, hago viaje según salga de trabajar y no quisiera dormir en el coche el viernes :P.

Para los que elegimos tienda de campaña nos han agrupado en algún sitio?, podemos meter el coche al par de la tienda ?, son dudas que me viene a la cabeza.

 

Editado el por r6palencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r6palencia dijo:

Chicos, sabéis la hora de cierre del camping por las noches?, hago viaje según salga de trabajar y no quisiera dormir en el coche el viernes :P.

Para los que elegimos tienda de campaña nos han agrupado en algún sitio?, podemos meter el coche al par de la tienda ?, son dudas que me viene a la cabeza.

 

En principio a las 12 de la noche cierran, pero mejor llamad para aseguraros de que llegáis.

En cuanto a la zona conjunta, no han puesto muchas facilidades para la acampada, pero consultaremos :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/9/2019 at 8:47 , fan-4 dijo:

En principio a las 12 de la noche cierran, pero mejor llamad para aseguraros de que llegáis.

En cuanto a la zona conjunta, no han puesto muchas facilidades para la acampada, pero consultaremos :) 

Un saludo!

Gracias por las aclaraciones Juan ;)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya porqueria de gerencia de camping.

Parece ser que no les interesa mas que que se alquilen bungalows.

Del resto pasan como de comer mierda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Vaya porqueria de gerencia de camping.

Parece ser que no les interesa mas que que se alquilen bungalows.

Del resto pasan como de comer mierda.

:rolf::rolf::rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vaya porqueria de gerencia de camping.
Parece ser que no les interesa mas que que se alquilen bungalows.
Del resto pasan como de comer mierda.
Ostras ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ostras no.....estoy tratando de enterarme de lo que me van a cobrar por pernoctar una noche....o dos....dependiendo de....

La vez anterior me dijeron que los precios estaban en la web y esta vez he mandado consulta en el apartado que tienen en la web y la callada por respuesta.

Me gustaria ir el viernes porque salgo de trabajar pronto y llegaria de dia aun, pero como son tan baratos, me da por saco pagar el doble pudiendo ir el sabado por la mañana a primera hora y ahorrrme treintaitantos euros.

Juan habla de un descuento de un 10%, la web dice que el descuento es del 15 para un par de noches....a saber.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver ... Por lo que yo veo en la web :

1 adulto : 7,60€
1 adulto : 7,60€
1 caravana : 7,40€
1 coche : 7,60€

Total = 30,20€ para dos personas una noche.

Dos noches total = 60,40€

Comentan que hay un 15% de descuento ... Que en este caso son unos 9,06€

Por todo ello, a pagar por dos noches sería : 50,80€

¿ Ellos no te han contestado nada ? 6aafeb1c8bc3fdd0dfe1b598bf584ac4.jpgb25fd1f2c95e56e47f56d51e9bd72d2d.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He contestado en el general de la conce....

Eso es lo que veo yo tambien, que hay un 15€ de descuento por ir dos noches.

El coche en la entrada no me apetece porque necesito tenerlo como apoyo de almacen.

En mi caso, la luz electrica es algo de lo que hago bastante uso, luces para interior y exterior del carro, cargadores de movil y lo mas importante....calefactor de 2000 W pa estar bien calentito.

Y no....no me han respondido.

La verdad es que publicitan precios especiales para eventos y demas y resulta que nos dan peor precio que la oferta general que hacen a todo quisqui.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

He contestado en el general de la conce....

Eso es lo que veo yo tambien, que hay un 15€ de descuento por ir dos noches.

El coche en la entrada no me apetece porque necesito tenerlo como apoyo de almacen.

En mi caso, la luz electrica es algo de lo que hago bastante uso, luces para interior y exterior del carro, cargadores de movil y lo mas importante....calefactor de 2000 W pa estar bien calentito.

Y no....no me han respondido.

La verdad es que publicitan precios especiales para eventos y demas y resulta que nos dan peor precio que la oferta general que hacen a todo quisqui.

Jose, escríbeme mañana por Whats App para recordarme que llame, porfa :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ultimas noticias!!!!!

Con respecto a la acampada en tienda, caravana o similar, en el camping de la cabrera, las negociaciones de los organizadores han permitido obtener unos precios de 23 € por dia en los que se incluyen 2 pax, coche y tienda, (carro-tienda o caravana tambien) y por 2 € mas, disponer de electricidad.

Son unos precios bastante majos que aunque llegan un poco tarde dejan una buena opcion para poder estar las dos noches y aprovechar al maximo el finde.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ultimas noticias!!!!!
Con respecto a la acampada en tienda, caravana o similar, en el camping de la cabrera, las negociaciones de los organizadores han permitido obtener unos precios de 23 € por dia en los que se incluyen 2 pax, coche y tienda, (carro-tienda o caravana tambien) y por 2 € mas, disponer de electricidad.
Son unos precios bastante majos que aunque llegan un poco tarde dejan una buena opcion para poder estar las dos noches y aprovechar al maximo el finde.
Esto también para los que estamos solo una noche??

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si señor, asi he entendido yo, segun las respuestas que me han dado.

Pack de lo que he dicho por 23 € noche y con electricidad, de 25 € por noche

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si señor, asi he entendido yo, segun las respuestas que me han dado.
Pack de lo que he dicho por 23 € noche y con electricidad, de 25 € por noche
 
Perfecto, gracias José Ángel

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Ultimas noticias!!!!!

Con respecto a la acampada en tienda, caravana o similar, en el camping de la cabrera, las negociaciones de los organizadores han permitido obtener unos precios de 23 € por dia en los que se incluyen 2 pax, coche y tienda, (carro-tienda o caravana tambien) y por 2 € mas, disponer de electricidad.

Son unos precios bastante majos que aunque llegan un poco tarde dejan una buena opcion para poder estar las dos noches y aprovechar al maximo el finde.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Perfecto, gracias José Ángel

Jose A4Ras
 

Hola,

@r6palencia@Estraduky@Jose_Alaraz@Telémaco@minguitox@Karpetano@kuatroele (No se si me dejo a alguien)

Efectivamente, sin luz: 23€ un día y 46 dos días, y con luz 25€ y 50€. Acabo de llamar y he pedido que nos reserven una zona para unos 10 coches y 10 tiendas, a nombre del Club Clásicos Renault 34567.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ieeeee , yo al final decidí bungalow con@Txirloritas y su family

No me la quería jugar cuando quedaba poco para la concentración. Sé que es algo ajeno al club, pero la respuesta ha tardado bastante en darse, y precios iniciales salía parecido acampada que bungalow, así que ... Esta vez dormiremos algo más cómodos.

Mañana nos vemos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×