Saltar al contenido
Guest latitas

Cubre pasos de rueda traseros

Recommended Posts

Guest latitas

Muy buenas.

En una de las incursiones que hize al desguace con mi hermano me encontre con los cubre pasos de rueda traseros en un CLAN. Tenia algún roto del uso que he solucionado pegando otro trozo de goma por detras. Lo limpié pero la goma no se quedaba en condiciones, y como tengo pintura de los paneles del coche los pinté.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupendo trabajo.

Se me olvidó comentarte...podías haber aprovechado para poner un poco de aislante......para el ruido.

Aunque pensándolo bien....a partir de 80 km/h da lo mismo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el aislante de ruido es verdadque es buena idea, pero yo diría que en cualquier caso; porque los decibelios,  aunque se miden en escala logarítmica, se acumulan y, al contrario de lo que pensábamos cuando éramos jóvenes llegan incluso a molestar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Latitas, soy Manuel de Huelva y nuevo en el foro, te importaría decirme que pintura usaste para los plásticos?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buena idea! La verdad que el ruido es muy molesto, sobre todo cuando llueve ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, Katanue dijo:

Hola Latitas, soy Manuel de Huelva y nuevo en el foro, te importaría decirme que pintura usaste para los plásticos?

Gracias de antemano.

Muy buenas Katanue.

Pasate por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de tí.

Te pongo una foto de la pintura que me hicieron para pintar los cubre paso de rueda y es la misma con la que he pintado los paneles de las puertas de polipiel.

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola de nuevo, me he presentado pero no lo habré realizado bien, soy Manuel de Huelva, acabo de adquirir un r4 blanco y voy a empezar con la restauración porque tiene tarea, ya os iré contando más conforme avance.

Gracias por la información latitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Con esa pintura he pintado tanto la goma del paso de rueda como la polipiel de los paneles de las puertas va muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×