Saltar al contenido

Recommended Posts

Ayer, estuvimos representando al Club en el evento de presentacion organizado por el concesionario oficial Renault Dacia Autonervion, concesionario que colabora con nosotros todos los años en la organización de nuestro stand en la feria Retroclasica de Bilbao.

Tuvimos oportunidad los dos socios que fuimos en representación del Club, de admirar el nuevo diseño y las nuevas caracteristicas de este digno sucesor del Renault 5 del siglo XXI.

Esta nueva generación, abre sin duda el melon de la movilidad de los proximos años, marcada sin duda por la conduccion autonoma, la electrificación y la conectividad.

Magnifica jornada la que disfrutamos. Adjuntamos un par de fotos del evento.

No damos mas detalles, pasad por el concesionario y ver las novedades.

d52171a8257a5ca12a5b4270fe6f30cf.jpg

 

7139b9601a3b48cfb4d97816d931463f.jpg

 

fdf347b9856aee800065427d66c5ea28.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Joe que chulo que cuenten con vosotros para estas cosas.👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es cierto que tiene buena pinta, hasta en la gama de colores.

El naranja, color estrella del lanzamiento del nuevo modelo, siguiendo el estilo del Focus, le queda muy muy bien. Y hay diferentes acabados, como el acabado piano de los montantes de la puerta, que dan un toque muy elegante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

He tardado mucho en responder, lo se jajajaja. Muchas gracias por vuestra participación en el evento. Si no me equivoco, es el modelo con el que Renault renueva su gama en cuanto a interiores, con una linea bastante atractiva para mi gusto, solo utilizada anteriormente en el Dacia Duster. Me parece una línea muy acertada. 

Como dato curioso, en el tablero de a bordo se puede modificar el vehículo que aparece, pudiendo en los prototipos que manejabamos aquí al menos, poner un R4 jajajaja. Me hizo mucha ilu:D 

Foto del tablero sin el R4... pero os hacéis una idea

Resultado de imagen de interior nuevo clio 2020

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tuve la oportunidad de escuchar a un comercial que defendía las bondades del modelo que estaba vendiendo  con un: "en la tablet (de la consola) se puede consultar el whatsapp"...

🎃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

tuve la oportunidad de escuchar a un comercial que defendía las bondades del modelo que estaba vendiendo  con un: "en la tablet (de la consola) se puede consultar el whatsapp"...

🎃

Si... va a haber más de un crash test sin intención de ello :S Basurilla de pantallas... Lo siento, pero no me gusta el táctil en los coches.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Gracias por representarnos en un evento así, es importante apoyar los lanzamientos, ya que son símbolo de continuidad, y en eso Renault siempre ha estado acertado. No como otras marcas que lanzan el anuncio en televisión y ya.

Que decir de las novedades ... El coche por dentro le han dado una vuelta muy interesante.

En cuanto a las pantallas... la Scenic nueva tiene una pantalla enorme. Es triste, pero hacía eso vamos.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×