Saltar al contenido
fan-4

29 de serptiembre - JORNADAS DE PATRIMONIO DE LA AUTOMOCION

Recommended Posts

FEVA

 

 

CONCENTRACIÓN EN MADRID PARA LAS JORNADAS DE PATRIMONIO DE AUTOMOCIÓN

Para todos aquellos aficionados que quieran celebrar las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2019 en la Zona Centro de España, FEVA apoya directamente la concentración organizada a tal efecto el 29 de septiembre en la Sala Chanoe .

La sala Chanoe está ubicada en la Calle Luis Buñuel de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, con fácil acceso desde la M-30, la M-40 y la A-5. La concentración se iniciará a las 10:00, y los aficionados serán acogidos con la entrega gratuita de las placas FEVA que acredita la celebración de las Jornadas de Patrimonio, una cortesía de los organizadores de la mayor cita del motor clásico en España, el Salón del Pabellón de de Cristal. Las instalaciones de la Sala Chanoe incluyen amplios espacios de aparcamiento que permitirán acoger a cuantos aficionados quieran acudir con sus vehículos.

La concentración terminará a las 15:00. Desde FEVA esperamos que sean muchos los aficionados que acudan a pasar una mañana en compañía de gente con intereses comunes, y de este modo se celebre una jornada reivindicativa de nuestros derechos, amena y agradable. Desde FEVA queremos recordar que cuantos más aficionados ser reúnan más visibilidad daremos a nuestra afición.

https://goo.gl/maps/WL6BK3AyhNnxBSkC7

 

 

Esta notificación ha sido enviada a la dirección de correo electrónico asociada a FEVA. Para más información sobre la política de confidencialidad de FEVA, visite www.feva.es. Este mensaje se genera automáticamente.

No contestes a través de esta dirección de envío. Para cualquier duda o más información puedes contactar con nosotros a través del correo secretaria@feva.es

 

 

FEVA | c/ Segovia, 73 28005 Madrid | Teléfono: 699 822 419 | secretaria@feva.es

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una cita ineludible de todos los que por cercanía os podéis acercar. Por mi parte, voy a estudiar la posibilidad de asistir, ya que al siguiente finde me es imposible acudir a la conce por motivos personales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me pilla un poco lejos, pero espero y deseo que la gente que tenga cerca está oportunidad, asista y nos mande unas fotos de a ver cómo ha ido la cosa

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegra Fede!!

Como comentaba mas arriba, tenemos que estar en estos saraos, somos sin duda un volumen muy amplio de aficionados que nos tenemos que hacer ver de cara a lo que representa el panorama del vehiculo clasico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Además partimos con la enorme desventaja de contar con los modelos más modestos del mundillo, lo que nos obliga a demostrar un plus de participación y saber estar. Gracias por representarnos a los que podáis y hagáis el esfuerzo de asistir.

Esos logos del Club, ¡que se vean!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/9/18 at 15:28 , Estraduky dijo:

Me pilla un poco lejos,...

 

 

Nunca pensaba yo que tendría que leer esas palabras escritas desde tu perfil... eres un troll fijo, devuelve a @Estradukyel control de su perfil ¡YA!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Nunca pensaba yo que tendría que leer esas palabras escritas desde tu perfil... eres un troll fijo, devuelve a [mention=91]Estraduky[/mention]el control de su perfil ¡YA!


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que mañana no hay nada. Me lo dijo un amigo y mirando en la web de http://www.feva.es/ no pone nada para mañana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que chulas las fotos !! Gracias por pasar por allí, haceros presentes y representar a este, nuestro maravilloso club

Con la placa verde y todo que queda muy bien en ese R4

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias! Intento sacarle el máximo partido al clásico aprovechando cualquier evento que se me ponga por delante y que me parezca atractivo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×