Saltar al contenido
ANTONIODELAOSSA

(consulta) lunas Renault 4

Recommended Posts

Como siempre (o casi siempre) he tenido R4 en versión furgoneta F4 y/o  berlina,  sé que el parabrisas es del mismo tamaño.

Pero me parece que la furgoneta R4F6  tiene el parabrisas  más grande....

Y la luna trasera del portón de una berlina ¿es la misma que la del portón trasero de una furgoneta  F4?

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En los R4 las lunas delantera y trasera de las berlinas y las furgonetas son las mismas...salvo por el detalle de que las berlina pueden ser térmicas y las 4F no.

Las F6 son solo para F6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias.

Es que estoy preparando la R4F4  del albañil del pueblo para dejarla en condiciones y  ya liao de operación cristales, estaba valorando poner luneta trasera térmica en mi R4F4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antonio...de verdad crees que puede ser útil una luna térmica en un vehículo de carga?
Yo no perdería el tiempo en eso...

Con cariño, ehhh!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 48 minutos , el_clasico dijo:

Antonio...de verdad crees que puede ser útil una luna térmica en un vehículo de carga?
Yo no perdería el tiempo en eso...

Con cariño, ehhh!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bueno, jejeje.

Casi nunca llevo la furgoneta cargada hasta la altura del cristal, pero el tiempo metereológico que se aproxima con hielos y, humedad y lo poco que se vé por los laterales en las furgonetas, me lo llevo replanteando bastante tiempo. Claro, suponiendo que funcione, porque la mayoría de las lunetas térmicas de coches de más de 30 años no funcionan...

Y después de pedirme  50 euros en el desguace por una luna parabrisas delantera  (que necesita la R4 del albañil...)  me estoy planteando el coger un R4 completo para desguace, aunque sea el doble...

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

Muy bueno, jejeje.

Casi nunca llevo la furgoneta cargada hasta la altura del cristal, pero el tiempo metereológico que se aproxima con hielos y, humedad y lo poco que se vé por los laterales en las furgonetas, me lo llevo replanteando bastante tiempo. Claro, suponiendo que funcione, porque la mayoría de las lunetas térmicas de coches de más de 30 años no funcionan...

Y después de pedirme  50 euros en el desguace por una luna parabrisas delantera  (que necesita la R4 del albañil...)  me estoy planteando el coger un R4 completo para desguace, aunque sea el doble...

Totalmente de acuerdo y yo tambien pondria la termica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

Muy bueno, jejeje.

Casi nunca llevo la furgoneta cargada hasta la altura del cristal, pero el tiempo metereológico que se aproxima con hielos y, humedad y lo poco que se vé por los laterales en las furgonetas, me lo llevo replanteando bastante tiempo. Claro, suponiendo que funcione, porque la mayoría de las lunetas térmicas de coches de más de 30 años no funcionan...

Y después de pedirme  50 euros en el desguace por una luna parabrisas delantera  (que necesita la R4 del albañil...)  me estoy planteando el coger un R4 completo para desguace, aunque sea el doble...

En el HN funciona ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×