Saltar al contenido
Astur

Mi R6 1.1GTL 1985

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros, procedo a presentar al nuevo de la casa, es un renault 6 1.1 GTL que viene muy mal tratado el pobre.

yo estos dias le hice una pequeña puesta a punto filtro de aire filtro de gasolina y cambio y purgado de anticongelante, cual es mi sorpresa hoy cuando me pongo a probar el coche tranquilamente..... una recta a eso de 80 tranquilamente de golpe el coche pierde fuerza me arrimo a un lado y el motor se muere.... pues nada llamo a la grua lo traigo para casa y cuando me pongo a echarle un ojo al darle al contacto escupe anticongelante por el colector de escape en la junta del escape..... asi que me da a mi que culata a tomar por......

 

Asi que cuando tenga tiempo me pondre a desmontar a ver que encuentro, ya ire buscando informacion por el foro y puede que preguntando alguna duda jeje.

 

 

Un Saludo.

 

 

r6.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya por Dios, que mala inauguración.

No te preocupes que, por poco dinero, llegado el caso, te consigues un motor de desguace.

Animo y dale una oportunidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Vaya por Dios, que mala inauguración.
No te preocupes que, por poco dinero, llegado el caso, te consigues un motor de desguace.
Animo y dale una oportunidad.


Mi idea es empezar a desmontar este motor y tratar de darle vida a este, lo único que me da un poco de cosa es que no se si llegaré a cambiar las juntas de papel de las camisas sin sacar el motor, por que culata ya vi que más de uno la saca con el motor en el sitio aver coml es el tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno ... Quizás estaba destinado a ser así, a que tuvieras que dedicarle unas horas más para tenerle a punto

Mucho ánimo y a ver en qué acaba todo, hay algún que otro post donde algunas personas han explicado cómo han cambiado varias piezas del motor del R6, a ver si son útiles.

Y si necesitas alguna pieza, abre un post en el apartado recambios, que seguro que entre todos/as se encuentra antes.

Un saludo y ánimo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bueno ... Quizás estaba destinado a ser así, a que tuvieras que dedicarle unas horas más para tenerle a punto

Mucho ánimo y a ver en qué acaba todo, hay algún que otro post donde algunas personas han explicado cómo han cambiado varias piezas del motor del R6, a ver si son útiles.

Y si necesitas alguna pieza, abre un post en el apartado recambios, que seguro que entre todos/as se encuentra antes.

Un saludo y ánimo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk




Gracias por los ánimos, lo que tengo claro es que lo voy a reparar, por lo menos intentaré reparar este motor y si no hay manera compraré otro y lo cambiaré, es un proyecto que me gusta y un coche que también aunque sé que me va a llevar mucho tiempo dejarlo bien del todo.

Respecto a lo de culata, ya me quedo bastante claro coml es la cosa y me voy a animar a hacerlo ya que tengo de cambiar algún embrague y cosas así, lo que tengo que ver es el tema de las camisas de cilindro por qjw estoy casi seguro de que están las juntas mal, igual abro un post para esa consulta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×