Saltar al contenido
marquitos

Me presento desde Madrid

Recommended Posts

Hola a todos. Compré hace tres años a un vecino un R4 TL del año 89 que uso casi a diario. Un capricho o una vuelta a la juventud, no sé como llamarle, pero el caso es que ando como un niño pequeño montado un mi cuatro latas. Tuve uno nuevo hace treinta años con el que recorrí media Europa y  ahora con este recorro, de momento, medio Madrid. Únicamente le he cambiado amortiguadores, rótulas  y la bomba de gasolina y ahí va. Como un tiro.

Ya subiré alguna foto para que veais su estado y para pediros ayuda. Así por encima sólo me "rechina" el motorcillo del limpia, que hace más ruido del que yo recuerdo hacía el anterior que tuve y cambiar el parabrisas porque está algo castigado por uso de los limpias en mal estado. Si no recuerdo mal había que sacar la goma con una cuerda,.....  y luego despegar la luna,.... Si me podeis ayudar se agradece.

Un saludo a todos desde el barrio de Usera en Madrid.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido

Que bien, así empezando con ganas de brico de cambio de luna

A ver si los poseedores de ese modelo pueden decirte algo, creo que en el apartado restauraciones hay algo de ese tema.

Un saludo y cuando puedas unas fotos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Muy chulo el coche. Por cierto tenemos una concentración el 4, 5 y 6 de octubre en la sierra de Madrid, por si te quieres pasar.

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Muy bonito, un Renault 4 con el numero 5 :)

¡Cómo mola!

por aquí anda uno con una decoración parecida... 

342d4c3bd525fb08c59997a8fa2582bd.jpg&key

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De aburrir nada, que nos encanta que nos den envidia con coches

No me acordaba del amarillo, es en la de Colindres, creo, ¿ No ? Creo que hemos visto alguna vez más ese coche.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!

Para lo del ruido del limpia, lo primero que haria antes de meterme en "fregaos", seria pulir bien el cristal con un buen pulimento, el de carroceria te vale perfectamente, y unas escobillas limpias, y a partir de ahi, evaluar si es necasaria otra actuacion

 

Ya nos contaras mas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Marcos bonita  unidad cuando quieras te unes al comando centro para ver en persona tu unidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×