rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:11 PM Posted October 7, 2019 at 06:11 PM Mientras tanto algunos se esforzaban cual spiderman en lograr el objetivo Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:15 PM Posted October 7, 2019 at 06:15 PM Y una vez en la parte más profunda los más valientes refrescaban sus pies y el resto se dedicaban a disfrutar del entorno e incluso se atrevían los más peques del club a escalar las paredes verticales... y después del susto de las madres tocaba ya tranquilamente regresar Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:20 PM Posted October 7, 2019 at 06:20 PM (edited) Después del breve paseo y ya con el estómago rugiendo más que los motores en la carretera de Torrelaguna a La Cabrera, aparcábamos nuestros bólidos en la plaza del ayuntamiento de Torremocha de Jarama Bien ordenaditos que viene el señor Alcalde a darnos el recibimiento y mostrando el número de dorsal Edited October 9, 2019 at 08:14 PM by rofman4x4 Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:35 PM Posted October 7, 2019 at 06:35 PM Mientras el Alcalde de Torremocha nos abría las puertas de su Ayuntamiento... Empezaron las conversaciones de calle... que mi coche no es histórico, espera que te enseño la pegatina Pues a mí en mi pueblo me toca pagar el numerito del ayuntamiento De dónde has sacado esa camiseta tan molona? es igual que la mía! Pero vamos a ver, hoy no te he visto almorzar Juan! No sé si meterle un turbo o un intercooler al 4 latas, mejor una cajita de cervezas... Me han dicho los de la junta que no ha venido la secretaria, la Puri, y que no saben qué hacer... quieren hablar con la de la limpieza, con Maruja, a ver si les hace el favor Javi, en la comida tiene que parecer un accidente, tú ya sabes... Qué estarán tramando... Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:38 PM Posted October 7, 2019 at 06:38 PM La cosa se estaba enfriando, no cogía temperatura... Así que... CAPOT ABIERTO! CAPOT ABIERTO!!!! Te aprieto esto por aquí y esto te lo aflojo por allá y ya está Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:42 PM Posted October 7, 2019 at 06:42 PM (edited) Venga chicos! al Ayuntamiento! que ya nos recibe el Alcalde la charla debió ser larga porque a alguno le entró morriña... claro que estar desde el punto de la mañana de pastor... Y el señor presidente del club haciendo entrega del detalle como agradecimiento Edited October 7, 2019 at 08:32 PM by rofman4x4 Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:45 PM Posted October 7, 2019 at 06:45 PM Vamos fuera que tenemos que hacer la foto de grupo que saldrá en el boletín mensual del ayuntamiento Y con aire marcial ya tocaba ir a comer... Joer CRUZ que nos has estropeado la foto! tranquilos que ya la repito! Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:51 PM Posted October 7, 2019 at 06:51 PM Vamos! a preparar la mesa! menos mal que era de picnic y cada uno ha traído comida para sí mismo.... Esperad que mira que empanada os hemos preparado Pues yo voy a cortar este embutido que hemos subido desde Andalucía y ya veréis que bueno está Que no quede nada! Que pena meterle el cuchillo... pero habrá que comérsela ¿no? Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:55 PM Posted October 7, 2019 at 06:55 PM Yo no digo nada pero me parece que algo se estaba tramando... anteriormente dos individuos sospechosos estaban comentando algo antes de la comida, eran sicarios y estoy seguro de saber quién les enviaba... aunque a plena luz del día el trabajo no sería fácil... parece que el italiano no quería soltar la pasta... Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:01 PM Posted October 7, 2019 at 07:01 PM Con los estómagos llenos tocaba el sorteo de regalos, el señor vicepresidente tuvo que buscar urgentemente secretaria ya que Puri se negó rotundamente... y la encontró, vaya que si la encontró... Maruja!, vente para aquí que hay plumas por el suelo y hay que limpiarlas, y de paso ya que estás... Anda ven a echarnos una mano uysss, espera un poco que termino de quitarle el polvo a éste... Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:02 PM Posted October 7, 2019 at 07:02 PM Un momento que quedan plumas.. Ya podemos comenzar con el sorteo de regalos Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:06 PM Posted October 7, 2019 at 07:06 PM Yo no voy a decir nada... sólo voy a poner las fotos de los primeros premios.... No diría que es tongo pero ahí lo dejo... Primer premio: vocal de la junta... Segundo premio: El señor secretario... Tercer premio: Éste ya les debía dar vergüenza y por disimular se lo dieron a uno de los nuevos... Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:08 PM Posted October 7, 2019 at 07:08 PM El cuarto premio era para Hervé pero le duró poco porque un anterior vicepresidente del club apareció misteriosamente y.... te quedaste sin el premio Hervé Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:12 PM Posted October 7, 2019 at 07:12 PM El quinto premio, y para demostrar que no estaba amañado el sorteo... se lo llevó el señor presidente... además de un efusivo abrazo por parte de Maruja, la señora de la limpieza Hasta el hijo del señor presidente que fue nombrado por mano inocente y demostrar que el sorteo era absolutamente legal... no sabía donde esconderse.. Pero bueno, después de todas las risas, y de que el azar fuese tan "caprichoso", todos y cada uno de los asistentes recibieron regalos que gentilmente un par de socios del club donaron desinteresadamente. Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:15 PM Posted October 7, 2019 at 07:15 PM Y después del sorteo, tocaba preparar la gimkana y algo que se había perdido y algunos se han encargado de resucitar... el "trapicheo" de piezas Los más viejos del lugar recordaran que a las conces se iba con el coche lleno y se volvía lleno pero de otras piezas diferentes... donde estarán esas conces en las que llevar un motor en el maletero era lo más normal y regresar con un capot sujeto con cuerdas en el techo... Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:20 PM Posted October 7, 2019 at 07:20 PM Para la gimkana tocaba hacer cuatro equipos, y algunos no quisieron participar, (espero que para la próxima la participación sea del 100%) se quedaron observando para ver qué duras pruebas debían realizar los equipos con los cuatro capitanes preparados eligieron inteligentemente a todos sus componentes Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:25 PM Posted October 7, 2019 at 07:25 PM Primera prueba! Todos ojos vendados y una cuerda para hacer un triángulo y ciertamente demostraron ser unos increibles equipos con unos inmejorables capitanes... El resultado... Todos lo hicieron perfecto! Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:29 PM Posted October 7, 2019 at 07:29 PM Segunda prueba! Casi morimos... Tocaba hacer un montón de zapatos y recoger cada uno los suyos Había que mezclarlos un poquico y José Ángel casi cae muerto... Comienzan las carreras! No me quites el mío! Prueba superada! Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:37 PM Posted October 7, 2019 at 07:37 PM Tercera prueba: Aquí en el foro ganaron todos porque no se mueve nadie! tocaba hacer de estatua... Algunos pedían clemencia antes de comenzar.. y cada uno adoptaba una postura de forma individual o en equipo para intentar aguantar el mayor tiempo posible Mientras un equipo pensó en la estrategia de todos a una como fuenteovejuna otros adoptaban posturas que... como para un belén aquí tenéis al pensador, al meditador al "caganer",... y a los más inteligentes... el que se echó la siesta, y como roncaba... el que pilló silla aunque no vino de Sevilla y los que al final se quedaron solos porque sus compañeros de estatua de derrumbaron Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:42 PM Posted October 7, 2019 at 07:42 PM Y por fin la cuarta y última prueba, la carrera de relevos Tengo que decir que algunos demostraron unas capacidades increibles... Escuchando atentamente las instrucciones, aunque con el afán de ganar algunos no se colocaron bien el testigo... Adelante con la salida! salida apretada y más todavía en la curva A algunos les costaba más esfuerzo que a otros mantener el testigo Pero completaron la primera vuelta rápidamente Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:52 PM Posted October 7, 2019 at 07:52 PM (edited) A continuación veremos algunos de los lances de la carrera de relevos con más detalle... De esta no voy a comentar nada... pero parece ser que se caía el testigo... Concentración y velocidad! Para pasar ceñido en la curva No entiendo muy bien si apretaba con los hombros o con los glúteos... Algunos se les da mejor llevar el bastón de mando y otros sorprendentemente iban como un misil... Concentración al máximo No se puede caer el testigo!!! A ésto me refería con la colocación del testigo... Debía ser que había baches en la pista y por eso algunos dieron algún gritito... Recta final! y todos campeones en risas y pasarlo bien No sé qué plátano estaba cogiendo el vicepresidente... Edited October 11, 2019 at 11:57 AM by rofman4x4 Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:54 PM Posted October 7, 2019 at 07:54 PM Y ya con la tarde encima tocaba despedirse de Torremocha para dirigirnos a cenar Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 07:57 PM Posted October 7, 2019 at 07:57 PM Hora de cenar! y al final de la cena regalitos para la cumpleañera que no se quiso perder la conce Y a dormir que al día siguiente tocaba la visita a Torrelaguna Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 08:24 PM Posted October 7, 2019 at 08:24 PM (edited) Sin madrugar demasiado llegábamos a Torrelaguna Pero había un inconveniente... nos prohibían el paso!!! Pero una llamada y unos planes estratégicos gestados por las cabezas más brillantes del club daban paso a toda la comitiva mientras eran atentamente observados desde detrás de la valla de las obras por los ingenieros y arquitectos que valoraban todos y cada uno de los movimientos Y tras una interesante visita en la que pasamos de verlo todo oscuro a todo claro Tocaba disfrutar de la correspondiente comilona en la que pocos pudieron terminarla y así se dio por finalizada la concentración anual del club en la que ya se marcaron las fechas para la o las del año que viene. Y con este par de fotos de despedida doy por finalizado el reportaje, espero que os haya gustado Hasta la próxima! Edited October 7, 2019 at 08:25 PM by rofman4x4 Quote
Jose_Alaraz Posted October 7, 2019 at 08:54 PM Posted October 7, 2019 at 08:54 PM Mi más sincera enhorabuena por este reportaje fotográfico... Que risas con los comentarios jjajaa Quote
Recommended Posts