Saltar al contenido
pepe

Tarjeta ITV

Recommended Posts

Hola a todos. 

 Voy a pasarle la ITV al R-6 el sábado día 5 y quería preguntaros una cosilla.

Las tarjeta de la ficha técnica está ya agotada y quería saber si le añaden una nueva tarjeta como hicieron hace 30 años o ahora al haber un documento distinto como llevan los coches nuevos, retiran la tarjeta y nos dan la ficha técnica como la llevan los coches nuevos que es un folio de color verde.

Os comento esto porque me gustaría conservar la documentación antigua y si supiera certeramente que nos retiran la antigua al agotarse las casillas pues haría como que la he perdido:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola a todos. 
 Voy a pasarle la ITV al R-6 el sábado día 5 y quería preguntaros una cosilla.
Las tarjeta de la ficha técnica está ya agotada y quería saber si le añaden una nueva tarjeta como hicieron hace 30 años o ahora al haber un documento distinto como llevan los coches nuevos, retiran la tarjeta y nos dan la ficha técnica como la llevan los coches nuevos que es un folio de color verde.
Os comento esto porque me gustaría conservar la documentación antigua y si supiera certeramente que nos retiran la antigua al agotarse las casillas pues haría como que la he perdido
Buenas, tanto si la estación dispone de hojas complementarias y añade una hoja más al documento, como si no dispone de anexos y es necesario una nueva tarjeta de inspección, los documentos te los tiene que devolver.

Eso pone en internet, pero a mí no me ha pasado todavía ...


Es obligación del dueño del vehículo guardar dicha documentación hasta cinco años después. (si retiran por la nueva).

Así que en vez de venir a la concentrsfikn vas a pasar el día a la ITV...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Te grapan otra a tu ficha, a mi no me quitan la original ni se coña... En la vanette tengo tres hojas grapadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Te grapan otra a tu ficha, a mi no me quitan la original ni se coña... En la vanette tengo tres hojas grapadas.

+ 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues ya la he pasado. Han añadido una hoja más de las que hacen ahora, no de papel cartón como eran antes, pero las que tenía no me la han retirado. Con el nuevo papel tengo para pasar 35 ITVs más:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×