Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest latitas

Muy buenas.

Nosotros acabamos de llegar a casa. Espero que todos tengais un buen viaje de vuelta a casa sin contratiempos. Lo importante es llegar y que nos volvamos a ver todos. Un saludo y hasta la proxima.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros llegamos a casa sobre las 5.30, el viaje sin incidentes y muy bien con un total de 1.387 kms recorridos en total, dar mi enhorabuena a la directiva y a los organizadores por tan magnifica concentración, con la cual he disfrutado muchísimo tanto de las actividades realizadas como de los compañeros que por la distancia solo coincidimos en estos eventos, siempre es un placer compartir momentos agradables con todos ustedes, decir que personalmente me ha sabido a muy poco, y en el camino de vuelta pensando ya en la próxima.

Gracias a todos

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El comando maño ya en casa en un viaje de vuelta sin incidentes a excepción de las fotos que nos han echado por el camino...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El comando maño ya en casa en un viaje de vuelta sin incidentes a excepción de las fotos que nos han echado por el camino...
¿ Fotos ?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos/as a,

Yo ya en casa y con el coche descargado

Desde aquí agradecer a todas las personas que han hecho que está concentración sea posible, en especial a las personas que desde hace algún tiempo han invertido tiempo, esfuerzo y seguro que sueño, en preparar todo lo que hemos disfrutado.

Agradecer a todas las personas que han asistido y han hecho un buen ambiente en esta concentración, algunos somos raros y se agradece que la gente sea tan maja

Y nada ... Que esperaremos con ganas la de mayo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde Valladolid...

Llegamos a las 18:30 y sin ninguna pega salvo el que se haya acabado el evento. Ha sido un gran finde de reencuentros :D 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 44 minutos , Estraduky dijo:

¿ Fotos ? emoji44.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Si, ¿a vosotros no os pasa? cada vez que adelanto a una lavadora moderna me hacen una, o varias :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/10/2019 at 20:22 , rofman4x4 dijo:

El comando maño ya en casa en un viaje de vuelta sin incidentes a excepción de las fotos que nos han echado por el camino...

¿Fotos?  ¿Ha habido más de una?

Seguro que la Benemérita se ha quedado prendada de la sin par belleza y ha querido tener un recuerdo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/10/2019 at 21:32 , rofman4x4 dijo:

Si, ¿a vosotros no os pasa? cada vez que adelanto a una lavadora moderna me hacen una, o varias :rolf:

Fotos, saludos, los niños mirando......esto es un sin vivir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me refiero al tipo de fotos que te las cobran como en una boda, sino a aquellas que te hacen y que algún día ves en un móvil o por internet :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×