Saltar al contenido

Recommended Posts

AGRADECIMIENTOS y lo pongo así con mayúsculas porque como ya he comentado con algunos... he vuelto a ver el espíritu de las primeras concentraciones y eso es bueno, ¡muy bueno!

Gracias a toda la JUNTA y en especial a dos de los miembros como son Ángel (naranjitoR6)  y Víctor (latitas) que tan gentilmente han perdido horas de sueño, tiempo y dinero por acercarnos Torremocha, Torrelaguna y alrededores, y aunque no es de la junta es de recibo nombrar a Dani (Sperman) hermano de Ángel y al padre de ambos, que me consta que han estado trabajando duramente para conseguir que nos encontrásemos tan a gusto.

Mil gracias a toda la Junta en general, que a pesar de los malos ratos que han tenido que pasar, de los diferentes puntos de vista que habrán tenido entre ellos, de toooodo el tiempo que han invertido y de todas las dificultades que sé que han pasado... han logrado sacar adelante una magnífica concentración. Os aseguro que no hay palabras de agradecimiento porque entre bastidores ocurren muchas cosas que los socios de base desconocen y no saben el esfuerzo que conlleva el que esto salga adelante.

Mil gracias a todos los socios que se han desplazado desde puntos tan lejanos como Andalucía, el Norte, Comuneros,... para compartir sólo un día o un par de días... especial mención a los andaluces, que han venido en un nutrido número a pesar de la distancia... 

Mil gracias para los ayuntamientos que nos han abierto sus puertas gracias a sus "hijos predilectos con renoles".

Mil gracias a los que desinteresadamente aportan regalos para sortear entre los asistentes.

y Mil gracias a todos y cada uno de los socios que han asistido, a todas las parejas y acompañantes que "se han dejado engañar"  y a los que sólo se han pasado a saludar.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

 

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un abrazo a todos.
Me ha encantando volver a veros y pasar un rato con vosotros.
Enhorabuena a todos los que han organizado el evento, soy plenamente consciente del trabajo que supone la preparación y el estrés que genera.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

AGRADECIMIENTOS y lo pongo así con mayúsculas porque como ya he comentado con algunos... he vuelto a ver el espíritu de las primeras concentraciones y eso es bueno, ¡muy bueno!

Gracias a toda la JUNTA y en especial a dos de los miembros como son Ángel (naranjitoR6)  y Víctor (latitas) que tan gentilmente han perdido horas de sueño, tiempo y dinero por acercarnos Torremocha, Torrelaguna y alrededores, y aunque no es de la junta es de recibo nombrar a Dani (Sperman) hermano de Ángel y al padre de ambos, que me consta que han estado trabajando duramente para conseguir que nos encontrásemos tan a gusto.

Mil gracias a toda la Junta en general, que a pesar de los malos ratos que han tenido que pasar, de los diferentes puntos de vista que habrán tenido entre ellos, de toooodo el tiempo que han invertido y de todas las dificultades que sé que han pasado... han logrado sacar adelante una magnífica concentración. Os aseguro que no hay palabras de agradecimiento porque entre bastidores ocurren muchas cosas que los socios de base desconocen y no saben el esfuerzo que conlleva el que esto salga adelante.

Mil gracias a todos los socios que se han desplazado desde puntos tan lejanos como Andalucía, el Norte, Comuneros,... para compartir sólo un día o un par de días... especial mención a los andaluces, que han venido en un nutrido número a pesar de la distancia... 

Mil gracias para los ayuntamientos que nos han abierto sus puertas gracias a sus "hijos predilectos con renoles".

Mil gracias a los que desinteresadamente aportan regalos para sortear entre los asistentes.

y Mil gracias a todos y cada uno de los socios que han asistido, a todas las parejas y acompañantes que "se han dejado engañar"  y a los que sólo se han pasado a saludar.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

 

 

Me uno al agradecimiento, mil gracias a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Agradecimientos a la junta por organizar tal evento, y a los ayuntamientos de los pueblos en los que estuvimos,  por dejarnos aparcar los vehículos, y a todos los compañeros que hacemos posible que un evento así salga bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

Desde la junta queremos dar un agradecimiento especiala una persona.

Por motivos que deconocemos no pudimos contar con la presencia de Puri en la entrega de obsequios.

Por ese motivo agradecer enormemente la colacoración de Maruja en la entrega de obsequios, sin ella no hubiera sido lo mismo. De nuevo mil gracias Maruja.:cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Yo también me uno a los agradecimientos y al reconocimiento de tamaño esfuerzo para que los que acudimos nos lo encontremos todo tan bien organizado.

Agradecer también la acogida por vuestra parte a los iniciados en estas  concentraciones, me ha gustado especialmente encontrarme entre una muy gran familia de Renoleros, y  el cariño con el que habéis obsequiado a los nuevos.

Gracias una vez más a todos.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

agradecer a todas personas el esfuerzo que han echo  para que esto siga ,a los socios y acompañantes me alegre mucho de ver socios que hace años que no veía ,y el buen recibimiento que hemos tenido todos, el pueblo de torremocha muy bonito eh,   y la jarricas  de cerveza en su punto, jj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a toda la junta por la concentración y en particular al presidente por todas las cosas que salieron bien y al vicepresidente por todas las cosas que salieron mal .... 😜😂

Editado el por El Fede

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, El Fede dijo:

Gracias a toda la junta por la concentración y en particular al presidente por todas las cosas que salieron bien y al vicepresidente por todas las cosas que salieron mal .... 😜😂

:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a los miembros de la Junta por todo su tiempo y su trabajo es justo su reconocimiento y a tod@s l@s asistentes por estar ahí formando esta peculiar familia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.

Como algunos sabéis, ayer de madrugada tuve que salir de viaje por temas de trabajo, y acabo de regresar a casa.

Desde aquí quisiera expresaros mi gratitud a todos los asistentes, ha sido un verdadero placer y todo un honor que nos reuniéramos en Torremocha y en Torrelaguna. Ayer no pude estar con vosotros y os eché de menos, pero me consta que os lo pasasteis muy bien.

Por cierto, en Torremocha me llegaron varios mensajes referentes a lo bien que nos habíamos "portado" y la bonita exposición que montamos en la Plaza del Ayuntamiento con todas nuestras joyas. Enhorabuena a todos por esos comentarios recibidos.

Un saludo, y nos vemos en la próxima.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con bastante retraso por mi parte, pero muchas gracias a todos por estar al pié del cañón. Sin vosotros la conce no habría rodado tan bien :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×