Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, gtl81 dijo:

La retro de Bilbao... No se, todo es posible. 

Anímese y deleitese con el espectáculo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, por error mio al publicar este mensaje contiene lo de la cena también, aunque hay un hilo especifico para ello.

Os apunto y actualizo los datos, si veis algo mal, avisar en el otro post.

Gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/10/14 at 01:40 , gtl81 dijo:

La retro de Bilbao... No se, todo es posible. 

Caballero, anímese porque sabe vd. que será muy bienvenido .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tendremos novedades? o solo veremos a los carcas de siempre? jjjjjj Contad con dos más... ainssss

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 38 minutos , Mk-b dijo:

Tendremos novedades? o solo veremos a los carcas de siempre? jjjjjj Contad con dos más... ainssss

EEEEEEEEeeeeeeeeeyyyy! muy buena noticia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tendremos novedades? o solo veremos a los carcas de siempre? jjjjjj Contad con dos más... ainssss
Así así , gente animada

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cawenlaostia, tu!!!!

Que me he leido el hilo completo del año pasado y hasta el final no me he dado cuenta de que habia dicho cosas que no me cuadraban para este año.

Vamos a ver.....no encuentro por ningun lado el tema de pases o entradas ni precios.

AL final en resumidas cuentas, queremos bajar los dos el viernes en cuanto salga yo de currar.

Necesito pases de finde para mi y para Sina, y estaremos en el lunch y en la cena.

Por favor, pasadmelo a limpio, que no se en donde tengo que mirar ya.....

Y a ver si se sabe ya los precios, donde hay que hacer los pagos y cuanto me sale.

Gracias majos. El jueves bajo el coche

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

al menos en otros años ha estado allí y creo que este evento trasciende con mucho a los cuatro que estamos por el norte...

 

@Estraduky, ¿porque no abres un post en el general de eventos como el primero del año pasado o el primero de este hilo?

 

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/10/2019 at 8:30 , Aeshnidae dijo:

al menos en otros años ha estado allí y creo que este evento trasciende con mucho a los cuatro que estamos por el norte...

 

@Estraduky, ¿porque no abres un post en el general de eventos como el primero del año pasado o el primero de este hilo?

 

 

 

 

Buenas, yo no entiendo que pasa con tanto problema... dentro del comando Norte nos habilitaron un espacio para todo lo de la retroclasica... al no ser un evento como tal de todo el club ( así me lo hicieron constar ) pues se abrió un hilo en el foro, luego Juan que entiende algo más este foro, lo puso todo junto en un apartado metido.

 

Pero vamos a grandes rasgos hay tres post :

 

 - Comida Sabado

- Cena sabado

- Pases y entradas

 

La gente tiene que ir contestando en cada uno de ellos que es lo que quiere, y luego existe uno más general donde se vuelca la información que nos va llegando, dudas, etc. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿quién ha visto un problema? ¿donde?

Sólo digo que si esta es una actividad del Club en su conjunto debiera haber un apartado en el general de actividades del Club. Al margen de que luego las actividades se gestionen y desarrollen en el apartado específico... Entre otras cosas, porque asumo que mucha gente no entre a revisar la agenda de actividades particular de cada una de las secciones del Club. Y, precisamente la labor de ese apartado general puede ser la de ayudar a visibilizar este tipo de actividades que se desarrollan con el objetivo de que participe todo el entramado social del Club incluyendo a socios, familias y simpatizantes.

 

Y para que quede para la posteridad yo también te  hago constar que lo arriba expresado "es sólo mi sopinión".

 

 
 
 
 
En 2019/11/1 at 11:24 , La Real Academia de la Lengua Española dijo:
 
 
 
 

 

Constar

1. intr. Dichodeunacosa: Serciertaomanifiesta.

2. intr. Dichodeunacosa: Quedarregistradaporescrito, onotificadaoralmenteaunaovariaspersonas.

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
¿quién ha visto un problema? ¿donde?
Sólo digo que si esta es una actividad del Club en su conjunto debiera haber un apartado en el general de actividades del Club. Al margen de que luego las actividades se gestionen y desarrollen en el apartado específico... Entre otras cosas, porque asumo que mucha gente no entre a revisar la agenda de actividades particular de cada una de las secciones del Club. Y, precisamente la labor de ese apartado general puede ser la de ayudar a visibilizar este tipo de actividades que se desarrollan con el objetivo de que participe todo el entramado social del Club incluyendo a socios, familias y simpatizantes.
 
Y para que quede para la posteridad yo también te  hago constar que lo arriba expresado "es sólo mi sopinión".
 
 
 
 
Se soluciona rápido, anímense a publicarlo en el general

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo bajaré el sábado con el 4l....si veis un 4l matrícula Oviedo ese soy yo, me pasaré por el stand a conoceros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusto el stand que montasteis , eché de menos algún modelo más pero muy bien , aunque la retro clasica como feria de clásicos a perdido muchísimo , demasiada maqueta y tonterías y poco recambista para mi gusto .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Me gusto el stand que montasteis , eché de menos algún modelo más pero muy bien , aunque la retro clasica como feria de clásicos a perdido muchísimo , demasiada maqueta y tonterías y poco recambista para mi gusto .
Y muchos seguros ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por pasaros, lástima no haber podido coincidir con todo el mundo. A ver si no hay que esperar hasta la próxima para vernos 👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchisimas gracias a todos los que os habeis acercado hasta la Retroclasica y nuestro stand para ver, charlar, conocer a los socios del club.

Siempre en estos eventos ocurre que viene alguien en esos momentos en los que aprovechas para tomar un cafe, dar una vuelta por el recinto con algun conocido, y te pierdes visitas, esto motiva para propiciar otro sarao.

Desde aqui, queremos todos los que colaboramos en sacar adelante este evento, dar unas GRACIAS MUY GRANDES a nuestro socio MK-B Adrian, que ha tenido la gentileza de acercarnos hasta el centro del universo una unidad de Renault 5 COPA muy especial, y muy muy exclusiva. Vaya caras se le quedaban a muchos aficionados al conocer la unidad concreta.

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ M U C H A S     G R A C I A S      A D R Y ! ! ! ! !

 

En cualquier caso, ya ha comenzado la cuenta atras para el 2020, que deparara nuevas sorpresas. Nos vemos en la proxima!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos/as,

Desde aquí agradecer a todas aquellas personas que directa, o indirectamente, han hecho que esto sea posible. Agradecer que año tras año no hayan perdido la ilusión de seguir asistiendo a eventos como este, de referencia a nivel nacional.

Agradecer a las personas que sacaron tiempo en sus vidas para hacernos una visita, y a las que no, las esperamos en siguientes ediciones.

De igual manera agradecer a quienes cedieron sus coches por unos días, para poder estar expuestos y para deleitar al público asistente al evento.

De verdad muchas gracias , yo me lo he pasado bien, he visto cosas interesantes y he conseguido la maqueta de mi coche

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Empiezo compartiendo algunas fotos de la tarea de recoger, poco a poco, y entre muchos/as se recoge antes 3329185479272cb6a722dfe97bbccd6d.jpg95ebeec8a03c89671a274bb2ce5d8596.jpgbaffce1d3029daa1b10fca793c514d0f.jpg0196ed22440be20bd3ab1d83fab57b50.jpg2acc658369e78974feff552babdcfa06.jpgca123b1681a6cb22b54a624159fbc412.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí las maquetas que varias personas socias compramos en la RetroClásica , esperemos que os gusten .

Yo por fin conseguí el Renault 5 (SuperCinco), con los plásticos laterales, con sus 5 puertas ... Solo hay un pequeño problema, y es que en la caja pone que es un Renault 5 GTL y no un TL , pero lo arreglaremos. 27fe8e500f811000e6cf4114e50ceedc.jpg5d1691ce3df6e34af367f44c082287d6.jpg3396e6479d1adaf74ab511cb6e5389f9.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×