Saltar al contenido
Lusol

Duda colores "Servicio Renault" para F6

Recommended Posts

Hola.

Me estoy planteando darle un cambio estético a la F6 poniéndole los colores de servicio Renault de la época ( blanco arriba, negro en medio y amarillo abajo).

Mirando imágenes he visto variedad en cuanto a formas de pintar con esos colores las furgos. Supongo que la más "correcta" es la que se reproduce en las miniaturas:con la franja negra hasta el borde del capó y no hasta el pliegue anterior.

Otra duda es sobre el código de color. No sé si alguien sabe los códigos de color (supongo que el blanco es el propio de serie) ¿pero el negro y amarillo?

:chinchin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,  yo de inicio también pensé en pintarla con esos colores pero al final pinte por dentro y por fuera con el mismo,  al igual que tu mire un montón de fotos pero cuantas más miraba más me di cuenta de que tiene que ser un trabajo realizado por un buen profesional por lo que se me disparaba el presupuesto, calculo unos 3000€ más menos, incluso pensé en utilizar vinilos negros y amarillos para utilizar el fondo blanco que ya tenía pero lo descarté también porque en mi zona no creo que pudiera hacerlo con garantías,  te pongo fotos del que para mi es el mejor diseño.

jk7ode-1.jpg

33e29h2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Cuidado con poner servicio oficial Renault sin permiso de la marca... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Cuidado con poner servicio oficial Renault sin permiso de la marca... 

Solo serían los colores... aunque de todos modos trabajo para la marca 😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×