Saltar al contenido
Carlikos9

Vendo Renault 5 GTL -VENDIDO-

Recommended Posts

Tras bastante tiempo dándole vueltas, e decidido poner a la venta el cinquillo, no tengo tiempo para disfrutarlo y no quiero que acabe en un pajar lleno de trastos encima abadonado… se que cualquiera de aquí lo seguirá cuidando como yo lo hago y haría.

El coche se encuentra en Calamocha ( Teruel), esta muy bien de chapa y de mecánica, tiene seguro e ITV en vigor. Es un GTL confort del `79, motor 1037CC de 50 CV, con los paragolpes, llantas y asientos del TX, ( se entrega paragolpes original) bajado de altura una estria con amortiguadores delanteros y traseros nuevos, batería nueva, pastillas de freno nuevas, liquido de freno con menos de 2 años, tiene los mantenimientos al dia. No gasta aceite ni anticongelante ( cambiado hace dos años también). 

Habria que terminar de anclar los asientos delanteros, ya que los del TX no coinciden los 4 agujeros y ahora solo esta sujeto con 3 tornillos, no lo e hecho porque lo e ido dejando.... y al final, no lo hice. Lo otro es, cambiar los neumaticos delanteros que están para cambiar en breve. 

Unas fotos

R5-1.jpgimage upload

R5-2.jpgupload link picture

 

Precio: 1700 euros, por supuesto, se puede ver y probar lo que sea necesario.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una unidad estupenda, una pena que tengas que ponerla a la venta, espero que caiga en buenas manos y podamos seguir viéndola.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
 
 
 
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Una unidad estupenda, una pena que tengas que ponerla a la venta, espero que caiga en buenas manos y podamos seguir viéndola.

Un saludo
 

 

+1, dile al comprador que tiene que seguir psaándose por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues al final se queda en casa, se lo e regalado a mi hermano y el se hace cargo de seguro, itv impuesto.. etc. Creo que e hecho bien, ya que me e dado cuenta de como esta el mercado.... "mercado" ahora mismo para vender nada....y para hacer algo, de lo que arrepentirme mañana... pues creo que es la mejor solución.

un saludo, se puede dar por finalizado el asunto de este post

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Si lo has solucionado así casi mejor... Es una unidad muy bonita y seguro que no te pagan lo que vale.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dile a tu hermano que pasarse por aquí y contar su experiencia con la máquina es un compromiso casi tan importante como los otros 😉 jajaja. Me alegro que la decisión adoptada haya sido esta...

No hace falta borrar el hilo si no quieres. Con editar el primer mensaje, en la parte del título y detrás de este pones -RESUELTO- así entre guiones y en mayúsculas. Con eso ya valdría.

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Dile a tu hermano que pasarse por aquí y contar su experiencia con la máquina es un compromiso casi tan importante como los otros 😉 jajaja. Me alegro que la decisión adoptada haya sido esta...

No hace falta borrar el hilo si no quieres. Con editar el primer mensaje, en la parte del título y detrás de este pones -RESUELTO- así entre guiones y en mayúsculas. Con eso ya valdría.

Vale, gracias compi

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos!! Le compré el r5 a José Carlos. Estoy realmente contento tanto con él como con el coche. Fue un tipo de palabra y muy honesto. Recuerdo cuando fuimos a probarlo y en cuarta marcha me decía que le pisase al acelerador sin miedo (me pensaba que iban a salir la bielas por el capó aún yendo a 80 km/h). Me crié yendo al cole en un 4 latas pero no recordaba que estos "trastos" subían tanto de vueltas. 

Ante todo, mi más grata enhorabuena a este foro y a sus miembros. Me parece maravilloso este mundo y más aún su gente, que siguen viendo en los clásicos algo que parecía olvidado.

 

Con mucho aprecio, respeto y gratitud desde Murcia,

 

Fernando

Un fuerte abrazo 

 

 

IMG_20221223_000603 (1)-min.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×