Jump to content
Carlikos9

Vendo Renault 5 GTL

Recommended Posts

Tras bastante tiempo dándole vueltas, e decidido poner a la venta el cinquillo, no tengo tiempo para disfrutarlo y no quiero que acabe en un pajar lleno de trastos encima abadonado… se que cualquiera de aquí lo seguirá cuidando como yo lo hago y haría.

El coche se encuentra en Calamocha ( Teruel), esta muy bien de chapa y de mecánica, tiene seguro e ITV en vigor. Es un GTL confort del `79, motor 1037CC de 50 CV, con los paragolpes, llantas y asientos del TX, ( se entrega paragolpes original) bajado de altura una estria con amortiguadores delanteros y traseros nuevos, batería nueva, pastillas de freno nuevas, liquido de freno con menos de 2 años, tiene los mantenimientos al dia. No gasta aceite ni anticongelante ( cambiado hace dos años también). 

Habria que terminar de anclar los asientos delanteros, ya que los del TX no coinciden los 4 agujeros y ahora solo esta sujeto con 3 tornillos, no lo e hecho porque lo e ido dejando.... y al final, no lo hice. Lo otro es, cambiar los neumaticos delanteros que están para cambiar en breve. 

Unas fotos

R5-1.jpgimage upload

R5-2.jpgupload link picture

Precio: 1700 euros, por supuesto, se puede ver y probar lo que sea necesario.

Saludos

Una unidad estupenda, una pena que tengas que ponerla a la venta, espero que caiga en buenas manos y podamos seguir viéndola.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Una unidad estupenda, una pena que tengas que ponerla a la venta, espero que caiga en buenas manos y podamos seguir viéndola.

Un saludo

+1, dile al comprador que tiene que seguir psaándose por aquí.