Saltar al contenido
Tortxu

- RESUELTO - Se vende el turolense.

Recommended Posts

Hola de nuevo chicos.

Ayer, el nuevo propietario de mi exR5 GTL de 1985 y 69.000 Kms. me ha confesado su deseo de venderlo. No se hace a la tenencia y disfrute de un excelente clásico como este.

Y no es un 5 cualquiera (Sin menospreciar a otros, naturalmente) Se trata de una de las últimas unidades fabricadas con el Supercinco en ciernes. Tiene 70.000 Kms. reales  (el nuevo dueño apenas le ha hecho 1500 Kms) 5 puertas, 5 velocidades y está perfectamente revisado y fiabilizado incluyendo además mejoras como el encendido electrónico con MOSFET.

Es este, y en este hilo describo el proceso de revisión y fiabilización del coche.

¿Su precio? 2300€  Incluye repuestos y sobra añadirlo, puede ir a cualquier sitio sin pegas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No fastidies !! Otra vez a la venta ...

A ver si hay suerte y cae en buenas manos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tenemos fotos ¿?
Se supone que en el hilo que comparte saldrían las fotos ... Pero a mí no me salen :(

No sé si es porque entro desde TapaTalk...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues mira, en el hilo de la restauración está esta facilitada por Aeshnidae:

d53d616d693ed3b064f8f7d0f0cae9e4.jpg&key

 

Y el hilo explicando el proceso de restauración es este:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/10/2019 at 22:58 , tortxu dijo:

Y si hacen falta más fotos le digo a su actual dueño que las remita aunque no hay cambios.

Pero cuál es ¿?

🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si Sr. @CRUZ, efectivamente es ese "Turolenese" naranjito 5 puertas matrícula de "Barcelona" residente en "Bilbao" fotografiado en la Reserva de la Biosfera de Uradibai cerca de "Gernika" y de espíritu "Bermeano"... 🤣

Efectivamente @tortxu creo que, dado el buen estado del coche, unas fotografías ayudarían bastante a hacer ver que no es un R5 a la venta más...  Eso, si lo queréis vender claro... porque ya se de alguno que tiene un montón de cosas a la venta (obligado por imperativo familiar) pero que se mueve menos que poquísimo con la esperanza de que no llame nadie a preguntar por ellas ( y así seguir disfrutándolas).

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues casi que opino como tú. El me dice que lo quiere vender pero no le observo mucho ímpetu en la empresa, dice que cuando lo coge (muy poco) le gusta mucho así que igual ... Que tampoco es cuestión de marear al personal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Pues casi que opino como tú. El me dice que lo quiere vender pero no le observo mucho ímpetu en la empresa, dice que cuando lo coge (muy poco) le gusta mucho así que igual ... Que tampoco es cuestión de marear al personal.

noo siiii.... este post está pidiendo un post en el general... pero que nadie se de por aludido, ¡EH! 😁

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tenéis razón, pero dejad que os resuma la epopeya.

Tras verme obligado a vender mi precioso GS  disponía de un hueco en el que solo podía entrar un clásico pequeño, que resultó ser el Arrechincue. Pero en estas apareció el 25 que perteneció a mi padre mi abuelo y que vendimos nosotros. Iba al desguace, su estado era regular y me lo regalaban, así que me lancé pues un amigo me dejaba donde guardarlo.

PERO resultó que el coche estaba en un estado bastante mejorable sin ser grave, resultó un momento complicado en lo personal, resultó que el coche me daba la lata y la lata y yo no podía más, resultó que este amigo que me compró el 5 finalmente se cansó y me insistía en que me lo quedara porque iba a volar.... así que tiré por la calle de en medio,  vendí el 25 ya fiabilizado y recuperé el 5.

Y ya ando con él, haciendole las cositas que le quedan que cada vez son menos y contento. Será el tiempo el que sentencie si la decisión fué la acertada pero por el momento ando con un cochecito que me arranca una sonrisa cuando lo conduzco, que me gusta y gasta 6 litros, anda lo suficiente y parece ser capaz de llevarme al fín del mundo sin darme la lata porque su motor con 4 mimitos gira como un puto reloj suiza.

 

 

Así pues por aquí nos veremos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro de que ese 5 esté de vuelta contigo... (y me consta que el nuevo propietario del 25 está también muy contento).

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pena tener que desprenderse de un coche de la familia pero si al final va a terminar con tu paciencia mejor darle puerta. El r5 sólo puede sacarte sonrisas, es como un cortacesped con puertas ja aj aja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×