Saltar al contenido
r4adaja11

Diferentes bombas de agua r4 f6

Recommended Posts

Hola un saludo, pues se va averiado la bomba de agua, tiene fuga por el rodamiento. La he cambiado por otra de donante de f6 también, y son distintas. He montado la reciclada, pongo fotos de las bombas, para que servían los tubos que tenía condenados la vieja? También he notado diferente el enganche del tensor del alternador. Gracias.6a8d9316438aef16cc4cd8c54b5780ac.jpge83a82e84802e2d6b8732301b6c42876.jpgcfdd0445a057ef238fdda93ed2c48144.jpg8a43eb3b3923c8112f80b5989e1fbe0d.jpgfd1c8abb59df18b7b980a025c23e49fb.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo q ue la que tiene los agujeros tapados es un modelo que también sirve para un r5, por esos tubos creo recordar que se pasa liquido para refrigerar el carburador o algo así,  yo me compre una nueva para mi f6 y era igual a la anterior pero con esos agujeros, yo personalmente aproveche uno de ellos para meter un sensor de temperatura y poner un reloj en el cuadro.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la compré nueva directamente. La nueva trae dos rácores y dos tapones por separado para depende de qué modelo. Los rácores para los manguitos de refrigeración del carburador. 

Mi vieja bomba llevaba unos trozos de manguito cegados a modo de tapón, uno de ellos un día se rajó y ¡ZAS! calentón 🔥🔥

Yo personalmente en lo que respecta a sensores de temperatura le puse en la parte trasera de la culata, más hacia el vano motor, lado derecho (el contrario al de los colectores) un interruptor tarado no recuerdo si a 90 o 95ºC y el termocontacto original de la bomba ya traía sensor con reloj cuando lo compré. Pero es recomendable tener uno en la parte trasera de la culata, que es el primer lugar en calentarse.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×