Saltar al contenido
R4 F6 88

Colocacion gomas puertas nuevas

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo una duda sobre la goma de puerta, la cuestion es que se le a cambiado por una nueva pero parece que dicha goma no deja que la puerta se quede completamente encajada en el chasis. Mirando la goma de la puerta contigua, me doi cuenta que tiene una zona mas aplastada con el fin de que la puerta ajuste totalmente al chasis...como se consigue esto? Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Has utilizado gomas huecas o macizas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/10/2019 at 19:01 , R4 F6 88 dijo:

Buenas amigos, tengo una duda sobre la goma de puerta, la cuestion es que se le a cambiado por una nueva pero parece que dicha goma no deja que la puerta se quede completamente encajada en el chasis. Mirando la goma de la puerta contigua, me doi cuenta que tiene una zona mas aplastada con el fin de que la puerta ajuste totalmente al chasis...como se consigue esto? Saludos

Eso se consigue con el uso.

Siempre recomendamos usar gomas huecas y a ser posible, las que llevan labio, sin duda son las que mejor quedan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas chicos, a mi poco entender sobre esto, se coloco gomas macizas....he pensao en pasarle un pelin la plancha a ver si se enconjen un pelin para que la puerta cierre mejor...daría solución? saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se quemará...y te quedarás sin plancha porque la goma quemada no podrás limpiarla de la plancha... y luego se lo explicas a la jefa...

La tomas nuevas siempre necesitan años para domarse cómo están las viejas... ley de vida...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
 
 
 
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:
 
 
 
 

La tomas nuevas siempre necesitan años para domarse cómo están las viejas... ley de vida...

+1, algunas hasta más, y, por no darte falsas esperanzas te diré que, otras no se acaban adaptando nunca...

 
 
 
 
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:
 
 
 
 

Se quemará...y te quedarás sin plancha porque la goma quemada no podrás limpiarla de la plancha... y luego se lo explicas a la jefa...

+1. Pero, en cualquer caso, y si te animas a hacerlo, estaría bien que expliques con detalle como procedes con la explicación en casa del tema de la plancha... 🤣🤣

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Tambien hay que aclarar una cosa.... independientemente de si utilizas gomas macizas o huecas ninguna te va asegurar una estanqueidad absoluta, el aire entra si o si.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Se suelen pegar con pegamento de contacto, lo hay incoloro. Pero yo las pegue con loctite.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/11/2019 at 19:00 , latitas dijo:

Tambien hay que aclarar una cosa.... independientemente de si utilizas gomas macizas o huecas ninguna te va asegurar una estanqueidad absoluta, el aire entra si o si.

El Toledano......diría que tiene una estanqueidad del 95%. Una nota muy alta para un cuatrolatas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/11/2019 at 10:05 , r4adaja11 dijo:

Hola , un saludo , pregunta ¿con que las has pegado? gracias

Supergen transparente en tubo. Barato y fácil de usar....es cola de contacto.

Y te permite corregir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/11/2019 at 15:03 , Aeshnidae dijo:

+1, algunas hasta más, y, por no darte falsas esperanzas te diré que, otras no se acaban adaptando nunca...

+1. Pero, en cualquer caso, y si te animas a hacerlo, estaría bien que expliques con detalle como procedes con la explicación en casa del tema de la plancha... 🤣🤣

Pues con hacerte el muerto.....es suficiente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:


emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Grande el presi!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Veo que conoces la técnica, que no digo que la practiques ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×