Saltar al contenido
Juan

Me presento desde cartagena ( murcia)

Recommended Posts

Buenas noches, hace una  semana. Que compre un Renault 4 tl de septiembre 89 está  10 años  parado tengo que hacerle  algunas cosillas de motor 😞y quisiera dejarlo decente  para moverme, es blanco  supongo que lo dejare en ese color pero estoy barajando  hacerle algo llamativo ,muchas gracias a todos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Esperamos fotos de esa unidad y del nuevo estilo que le vayas a dar, que seguro que es algo personal y llamativo.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ pregunta lo que necesites para revivir a ese R4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/10/2019 at 22:28 , Juan dijo:

Buenas noches, hace una  semana. Que compre un Renault 4 tl de septiembre 89 está  10 años  parado tengo que hacerle  algunas cosillas de motor 😞y quisiera dejarlo decente  para moverme, es blanco  supongo que lo dejare en ese color pero estoy barajando  hacerle algo llamativo ,muchas gracias a todos 

Bienvenido

Enhorabuena por la compra, esa generación de cuatrolatas son los más usables.......

Otro más blanco.....Eso de que todos los R4 son blancos es una leyenda sin fundamento, si miras las fotos de la u´ltima concentraci´pon, solo había 3

;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos ....  quiero en principio arrancarlo ya que está 10 años parado y hacerle  lo justo para pasar itv y ya ir haciendo todo poco a poco  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia estas en el lugar adecuado para tu coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Juan, buena compra y buen proyecto!!. Sobre lo de cambiarlo de color, ten cuidad con los que te juntas por aquí!!, hay mucho "purista", y te manipulará para que no cambies el color!!!. y ten cuidad con los inventos, algunos se nos va la pinza colocando cosas de "lavadoras".

Ánimos con el proyecto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×