Saltar al contenido
Musgo

Vendo mi R4 TL del 79

Recommended Posts

Hola a todos

Con toda la pena del mundo, pongo a la venta mi querido lucense del 79. Algunos lo conocéis en persona. Os pongo un pequeño resumen:

- Es un TL de 1979, con el motor de 852cc y 32CV y salpicadero antiguo.

- Color azul. Está saneado de de óxidos y pintado exactamente en su color original, todo en agosto de 2016, cambiando gomas de parabrisas y junquillos cromados. Las molduras cromadas son las aluminio originales.

- Perfecto de mecánica. Tiene 113.000km. En 2015 se sacó la culata para darle chorro de arena, limpiar conductos, etc...además de radiador y bomba de agua. Motor de arranque cambiado en 2018.

- ITV pasada en octubre de 2019

- Tapicería y guarnecidos originales.alfombras de goma originales. El guarnecido del techo tiene alguna raja en la parte de atrás, la verdad es que como es un cirio nunca me metí a cambiarlo. El salpicadero se ha rajado por la zona de uno de los aireadores, por lo demás está todo de serie.

La verdad es que sinceramente no tengo ni idea de cuanto pedir, así que escucho ofertas (serias, porfa)

Un saludo

 

large.IMG-20151229-WA0009.jpglarge.IMG-20151229-WA0011.jpglarge.IMG_20160902_182131.jpglarge.IMG_20160902_182051.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero y eso ¿?

El coche lo he visto varias veces en persona y está muy muy bien.

Por cierto, ¿no lo usaste para tu boda? (Lo mismo estoy confundido)

El color azul es precioso y se agradece que se conserve el de color original de fábrica, y la tapicería de colorines.

El que busque un R1125 es una opción a valorar.

Desde luego, ofrecer 1.000 euros no sería justo, pero no sabría decir un precio, creo que es algo que debe tratar entre el comprador y el vendedor.

Siempre digo que hay que plantearse cuanto cuesta dejar un coche en mal estado en un estado similar, lo mismo que nunca se recupera lo invertido....Hay que buscar un equilibrio en ambas situaciones.

Suerte........

(Los 852 suenan como ningunos)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×