Saltar al contenido
krpin

Vendo mi R4

Recommended Posts

Muy a mi pesar, y pensando friamente la situación, debo de poner a la venta mi R4, es un TL del año 1988, con motor 1.1.

El coche tiene su trote despues de 28 años al servicio de 3 dueños, yo el último durante los ultimos 10 meses, el estado de la chapa es aceptable, no hay podridos, pero si hay un golpe en los bajos que afecta al suelo (foto más adelante), y algun roce detallado en las fotos.

El marcador muestra algo más de 96.000 kilómetros, pero la sirga está averiada y no he podido cambiarla, con lo que seguro que tiene unos cuantos más, ya que estaba averiada cuando lo compré, le hice un pequeño apaño que duró 400 kilómetros, y se volvió a romper, por eso se que tanto el marcador, como la pieza que mueve la sirga en la caja de cambios están bien.

Habría que sustituir un guardapolvos de la transmisión que está rajado, ya que cuando lo cambié, debí de dejarlo demasiado tenso y al girar se partió, y también buscar un cinturón de seguridad de su año, ya que solo pude encontrar uno con anclaje tipo ancla y no el moderno que debería de llevar.

Tambien habría que reparar o cambiar el asiento del conductor que está el tapizado bastante deteriorado, de ahí el que tenga una chaqueta puesta, cosa del anterior propietario

Por último hay que destacar tambien, que no dispongo de los asientos traseros, ya que no venían cuando compré el coche, y debido a que tuve que echarlo a andar antes de lo que quisiera, y por circustancias, me era mejor el no tenerlos instalados, no busqué ningunos para ponerselos. Habría que reparar o cambiar el asiento del conductor que está el tapizado bastante deteriorado, de ahí el que tenga una chaqueta puesta, cosa del anterior propietario, y sustituir la bandeja de la guantera que está rota.

Pido por el 700 euros, negociable por supuesto. Sin más os dejo unas fotos en la cual se puede ver todo lo que he comentado anteriormente.

Espero vuestras criticas y consejos en la venta, y espero que encuentre nuevo dueño pronto. Sin más, un saludo y buen foro!

DSC_0091_zps7psis3bf.jpg

DSC_0088_zpsihylqmp7.jpg

DSC_0092_zpsxqzaygab.jpg

DSC_0086_zpsjgyj63mb.jpg

DSC_0096_zpsxvrbkz9d.jpg

DSC_0093_zps7t2vve89.jpg

DSC_0090_zps6mioha8z.jpg

DSC_0089_zpsc7quagdb.jpg

DSC_0095_zpszlkkbhco.jpg

DSC_0094_zpsava8rihy.jpg

DSC_0087_zpsdfvqz2io.jpg

DSC_0085_zpsk04rt0l3.jpg

DSC_0084_zpswrf2mxjc.jpg

DSC_0081_zpsxhrq3aif.jpg

DSC_0083_zpsg4t02eqi.jpg

DSC_0080_zpsjteroccf.jpg

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esperemos que tu nueva situación mejore y puedas volver a tener otro:ok:

bien anunciado, se ve lo qque tiene el coche, a ver si aparecen novios

suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas,

 

buena suerte en la venta, unas buenas fotos que ayudan a ver que es lo que se vende, ahora a esperar compradores, que seguro que aparecen.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos, la verdad es que de momento creo que podré conservar mi r5, aunque la razón también me pide que lo venda, y eso me dolería hacerlo aunque el tiempo lo dirá. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya que no puedo editar mi primer mensaje, lo dejo aqui.

Habria que sustituir también la luna delantera, tiene un pequeño chinazo que no ha ido a más, lo compré con el, y aparte de eso la luna se le notan los años, ya que creo que es la de origen y tiene como burbujas en su interior.

Hace 16 minutos , gtl81 dijo:

Es una buena base, seguro que le sale novio pronto.

Eso espero, y a ser posible algun forero que pueda hacer todo lo que yo no he podido con el, y sobre todo, que lo disfrute!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×