Saltar al contenido
metalizado

Renault 7tl

Recommended Posts

En 14/2/2017 at 1:06 , metalizado dijo:

Para vuestra tranquilidad y felicidad, el 7 quedara tal cual, lo unico que se me ha caido un equipo motor 1300 en el bloque del 1037, y una caja de 5v, pero nada importante

:rolf: me parto y me mondo...

 

En 13/2/2017 at 20:16 , CRUZ dijo:

Y por muy de Bilbao que seas...

Maese, sabe que vd. también podría ser de Bilbao si quisiera... Porque para eso los de Bilbao nacemos donde nos da la gana...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/2/2017 at 20:16 , CRUZ dijo:

>:(

Un errecinco no, Tengo el MEJOR Renault 5 GTL Confort, verde oliva, del 82, con ortodoncias.

Y por muy de Bilbao que seas, atrévete a decir lo contrario.

 

Bah, y encima con ortodoncias....qué manera de estropear esos bonitos parachoques de fibra....cómprate un R5 chamade que ese sí los tiene de metal :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena por la adquisición, unas fotillos por aquí no estarán mal ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

IMG_20170209_223735.jpgIMG_20170209_221557.jpgIMG_20170209_200703.jpg

Prometo fotos decentes!!

Lleva 15dias en remojo en wd40 el motor y no suelta (esta agarrao) asique definitivamente pasará a ser 1.3, ayer recogí las piezas que me faltaban para hacerlo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El coche de chapa esta impoluto excepto un microoxido en la aleta donde se pudren todos (ni siquiera ha levantado la pintura) el interior está inmaculado (toda la vida con fundas) y ni un rallón (era de la mujer de un chapista) lo que si que se aprecia es que canta el color en algunas zonas que se ha reparado algún toque y pintado. Todavía no me ha dado tiempo ni de pegarle un lavado

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena pinta¡¡¡¡ la pena lo del motor, pero seguro que unos días lo tienes resuelto, ánimo¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Que buena pinta¡¡¡¡ la pena lo del motor, pero seguro que unos días lo tienes resuelto, ánimo¡¡¡¡¡


Ya que estoy le voy a hacer un 1.3 monocuerpo con el árbol del 1037 y un cambio de 5v de un r5gtl

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y con esa combinación de piezas ¿qué potencia y/o mejoras sacas frente a un 1.3 normal? O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Y con esa combinación de piezas ¿qué potencia y/o mejoras sacas frente a un 1.3 normal? 


Menos que un 1.3 del ts pero lo que tengo es un bloque vacío, equipo motor 1.3 árbol 1037 y culata ts, me faltaría el árbol de ts y los colectores y carbu para tener el TS completo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

IMG_20170209_223735.jpgIMG_20170209_221557.jpgIMG_20170209_200703.jpg

Prometo fotos decentes!!

Lleva 15dias en remojo en wd40 el motor y no suelta (esta agarrao) asique definitivamente pasará a ser 1.3, ayer recogí las piezas que me faltaban para hacerlo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

la excusa para tunearle.

 

Atunero

 

;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
cuando sueltes ese motor, si lo miras, estaremos atentos al diagnóstico...

Os informaré, a mi también me tiene intrigado, antes de nada voy a desmontar la polea del levas a ver si soy capaz de intentar girarlo del volante de inercia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo recordar que para "desagarrar"   :o un motor, se le echaba líquido de frenos por el hueco de las bujías, lo dejas reposar  que actúe y le das manualmente. Luego, por supuesto, limpieza de motor. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, OscarV8 dijo:

Creo recordar que para "desagarrar"   :o un motor, se le echaba líquido de frenos por el hueco de las bujías, lo dejas reposar  que actúe y le das manualmente. Luego, por supuesto, limpieza de motor. 

 

el método del líquido de frenos es muy drástico... es cierto que ataca directamente a esos cúmulos de metal que inciden en el gripaje... pero lo hace por oxidación con lo que segmentos, camisas y demás también reciben lo suyo. Antes de eso es mejor el aceite fino... El método del Líquido de frenos quedaría para usuarios "avanzados" que saben que luego hay que acometer una reparación completa. Compañeros, lo digo desde el cariño, porque a estas páginas también accede gente con relativamente pocos conocimientos de mecánica, y ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida. 

 

En el canal de youtube de Lamaneta (lamaneta.orghttps://www.youtube.com/user/lamaneta) hay una serie de videos muy interesantes de mecánica y uno de los temas que trata es el de la reparación de un motor gripado: https://www.youtube.com/results?search_query=reparar+un+motor+gripado este sería el primero de esta serie de vídeos.

 

Por cierto, si os gusta el tema suscribiros o dadle al Like.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×