Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pato Sentado

Poner asientos y cinturones de GTL en un TL

Recommended Posts

Poseso, que por practicidad, y dado que no veo que lo este inscribiendo en un monton de concursos al coche mas de serie, estoy pensando en ponerle a mi R6 (un TL de los primeros, casi un entreseries) unos asientos y cinturones de GTL (asientos con reposacabezas, cinturones con mecanismo y enganche modernos)

Me pondran pegas en la ITV?

alguien lo ha hecho?

Encajan?

En teoria son los del modelo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No creo que en la ITV se den cuenta, y aunque asi fuese, no creo que pudiesen protestar, al ser elementos del mismo modelo.

En cualquier caso, pierde todo su sesapil la unidad...:nono:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tema originalidad me ha importado sempre bastante, pero ahora mismo en el asiento derecho no tengo reposacabezas (en el izquierdo es un "postizo") y los cinturones son de "pinza de cangrejo" y se ajustan como una mochila, no tienen muelle. el derecho se ha roto la pinza y va con un mosqueton de escalada. Es hasta mas seguro, pero dudo que al de la ITV le guste.

Hace poco lleve a una amigo en el asiento derecho y iba padeciendo (yo) por llevarlo con ese cinturon y sin reposacabezas.

Editado el por Pato Sentado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te deben de servir cualquiera de los cintos de R4, R5, o R7, puesto que son comunes. No te puedo decir donde conseguirlos, pero seguro que en algún desguace que tengan una unidad seguro que te los sirven. En mil anuncios hay muchos desguaces que se publicitan, unos mas formales que otros en cuanto a la comunicación, pero todos dispuestos a vender si muestras interes, con un par de ellos que he tratado por otros asuntos, me da la sensacion que les marean mucho para luego nada, y por eso, en comunicación pecan un poco de desinteres.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final he conseguido los asientos y cinturones completos con sus anclajes de un GTL y le pondre todo. Quedara fatal porque los asientos son azules pero ganare en confort y seguridad.

Por cierto, el desguace fenomenal de trato y muy al dia, pago por Paypal y envio en el dia.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-cambios-renault-r6-gtl-337110165.htm

Editado el por Pato Sentado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Socorro!!!

Necesito fotos de todos los anclajes.

En mis manuales no viene...

image.png

¿Dices este estilo de fotos? Yo tengo el manual.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

te ha dado mucha guerra?

 

entonces los TL (me refiero a los modernos, no entreseries, que los llevaban fijos, no autoenrollables) y los GTL no llevan los mismo cinturones?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estupendo

 

tuviste que hacer alguna reforma o te valieron los tornillos de los cinturones antiguos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×