Saltar al contenido
Aeshnidae

Retroclásica BILBAO 2019

Recommended Posts

Vuelve la Retroclásica a Bilbao. El fin de semana del 15 al 17 de Noviembre en el BEC!. Y como cada año los socios, simpatizantes y demás familia del centro del universo, tenemos intención de poner un (Gran) Stand en la misma para dar a conocer este maravilloso Club.

Un año más os animamos a acompañarnos ese fin de semana donde además de la Feria podréis disfrutar con nosotros de las  actividades organizadas en paralelo a la misma.

 

retro1-1.jpg

 

Fecha Inicio: 15-11-2019
Fecha Fin: 17-11-2019
Organizador: BEC y Eventos del Motor, S.L

 

como el hilo donde se siguen las actualizaciones está un poco escondido considero interesante dejar aquí el enlace para que podáis acceder más fácilmente:

https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/107-retroclásica-bilbao-15-19-nov-2019/

 

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pasó la retroclásica del 2019. Estupendo fin de semana en gran compañía. Enhorabuena a los que os habéis partido el lomo a base de bien para que todo saldría como debe ser (particularmente a @el_clasico, @lovelyy, @ERAKIL, @equipoLacasitos,  @Txirloritas, @Telémaco y @Estraduky).  Mil gracias a los que nos habéis ayudado con vuestro esfuerzo aunque no hayáis podido asistir ( @Mk-b ) y a los que nos habéis acompañado estos días.

image.png

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya queda un día menos para la.siguiente, la del 2020 ...

35 aniversario del SuperCinco... Ahí lo dejo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas. Me uno a los agradecimientos a todas las personas que han contribuido a que el club haya estado representado en la feria. Se el trabajo y el esfuerzo que requiere montar un evento así para que el club esté representado. Muchas gracias a todos y espero y seguro que ha sido así que lo hayais pasado bien. Espero el año que viene poder asistir y colaborar en lo que pueda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Pasó la retroclásica del 2019. Estupendo fin de semana en gran compañía. Enhorabuena a los que os habéis partido el lomo a base de bien para que todo saldría como debe ser (particularmente a @el_clasico, @lovelyy, @ERAKIL, @equipoLacasitos,  @Txirloritas, @Telémaco y @Estraduky).  Mil gracias a los que nos habéis ayudado con vuestro esfuerzo aunque no hayáis podido asistir ( @Mk-b ) y a los que nos habéis acompañado estos días.

image.png

Gracias a todos los que habéis representado al Club y a la afición.

No sabéis otra cosa que comer y comer

Y las fotos ¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno,

Aquí empezando por el final, mientras unos recogían las unidades de vehículo prestadas, otras personas mientras tanto se dedicaban a recoger, barrer, cortar alfombras y dejar todo en el mejor estado posible, para que el año que viene volvieran a dejarnos exponer.

eaceabacc1100ffa310b961fae27faf9.jpgcaee2bdde8d8ccbbaa9da81e062ada8d.jpgae5b1cefa81bf06c5b2a964113d3aaed.jpg320a0e59af693765656e869f0728336c.jpg588c42f697282f10844e638731d97da7.jpgd4c9992fc5543df639ec332b46455555.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Algunas personas, compraron maquetas de sus unidades, yo entre ellas, que por fin conseguí el SuperCinco con molduras de plástico y cinco puertas

 

b9ad33f3c158082e88c2363593e85cda.jpg12d0933fdb6f4a91cb73f052934bb21c.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovecho también a subir estás estupendas fotos hechas por Sofía, ya que nunca se hacen fotos en condiciones de mi coche, de verdad, de vez en cuando se agradece que alguien le haga fotos y te recuerde que tú coche también es un clásico de primera, fotografíable, y por supuesto, al que sacar fallos. Adelante db7efef1c891256259e7d94ed698dfe9.jpg98c3ef864585a8c570a0142f9bffc1b4.jpg5e75b1ae84a361daa1f30e255187d503.jpg23831c9d856db96e77bb3999ea721696.jpg411f96d27128656745b0377209fe92c3.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
 
 
 
 
3
Hace # [1:hora][?:horas]}, EsteañotampocoasistíalaRetroen BILBAO dijo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3
 
 
 
 
 
3

¿No sabéis otra cosa que comer y comer?

Por alusiones... Sr. Cruz, es evidente que no. 😉

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No está.....
Donde está?
Dentro del apartado eventos, comandos, comando norte. ..

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

va a ser que no

presentacion del nuevo clio

plentzia classic

torre loizaga

basauri......

Da igual, ya aparecera

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

va a ser que no

presentacion del nuevo clio

plentzia classic

torre loizaga

basauri......

Da igual, ya aparecera

Tienes razón. No entiendo el porqué, pero ha vuelto a cambiar de sitio... (y van X veces ya)...

Creo que en los próximos milisegundos lo podrás encontrar aquí: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/107-retroclásica-bilbao-15-a-19-nov-2019/

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Y a todo esto quién lo mueve?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , latitas dijo:

Y a todo esto quién lo mueve?

Interesante pregunta... ¿alguien con privilegios para hacerlo? A ver, @latitas no me entiendas mal, que no quiero señalar a nadie y lo mismo es que salta sólo de un lugar a otro... 🙂 o lo mismo es que permanece estable en un punto del universo, mientras que los demás nos hemos movido, con lo que la percepción se torna relativa  y la sensación es que ese punto inmovil varía en su localización cuando realmente no es así...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×