Saltar al contenido
Santi Reig

Saludos a todos desde Alicante.

Recommended Posts

Buenas a todos.  Me llamo Santi y acabo de encontrar este foro. El caso es que acabo de heredar un R6 TL del 78, que fue de mi difunto tío desde que se lo compró nuevo de fábrica. Funciona perfectamente solo tiene 75 mil km , ni pierde aceite, pero está bastante machacado de chapa y tapicería... de trabajar en el campo. Tengo intención de restaurarlo poco a poco, es mi primer proyecto de clásico. Espero poder encontrar aquí info y acceso a material que me haga falta. Gracias de antemano!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Santi, bienvenido.

Pasa y ponte cómodo, seguro que en este lugar que construimos entre todos encontrarás ayuda y ánimos para acometer tu tarea.

Nos vamos leyendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Santi. Es un lujo poder contar con el coche de un familiar así que seguro que el proceso de restauración te resulta agradable. Ya nos irás contando tus progresos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Muy chula la historia de que el coche esté en una misma famila. Merece la pena el esfuerzo de conserva esa unidad. Pon una fotillo cuando puedas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas a todos.  Me llamo Santi y acabo de encontrar este foro. El caso es que acabo de heredar un R6 TL del 78, que fue de mi difunto tío desde que se lo compró nuevo de fábrica. Funciona perfectamente solo tiene 75 mil km , ni pierde aceite, pero está bastante machacado de chapa y tapicería... de trabajar en el campo. Tengo intención de restaurarlo poco a poco, es mi primer proyecto de clásico. Espero poder encontrar aquí info y acceso a material que me haga falta. Gracias de antemano!
Saludos desde Denia, paisano


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo conozco porque tengo casa en La Vall d' Alcala....cuando quieras quedar para dar una vuelta....avisa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y a disfrutar de ese 6. Saludos desde un poco mas arriba. Yo durante muchos pasé el verano en Agres y de vez en cuando me acerco con el 4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gran coche para disfrutar y restaurar!!! Enhorabuena!!!

Seguro encontrarás ayuda a tus dudas. Por mi parte. Ahora mismo estoy liado con un 6 TL.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya iremos viendo como va... lo primero desmontaré los asientos y le daré una buena limpieza a fondo de todo el interior, motor, etc... y a ver que sale.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Santi. Yo pinte el coche en un taller de  Alcoy me hicieron muy buen precio y quede contento con el trabajo. Te lo digo por si te interesa. 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Santi buena máquina una unidad preciosa y un coche de los mejores del club saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×