Saltar al contenido
jomajisa

Saludos desde Málaga

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Manuel, soy poseedor de un cuatro latas al que le tengo mucho aprecio, así que espero aprender y ayudar en lo que pueda por aquí.

Saludos

Editado el por jomajisa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido ati y a tu coche. Pon alguna foto y cuentanos algo más de él...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Decía la canción, "Manué no te arrimes a la pared....", y solo era a la pared, aquí te puedes y debes arrimarte, pues queremos conocer tu unidad y lo que te une a ella!!. y estamos dispuestos a ayudarte con las dudas que tengas, solo te pedimos a cambio que nos muestres unas fotillos del susodicho!!. Nos gusta ser unos mirones!!!, 

También te ofrecemos la posibilidad de coincidir en alguna de las salidas que hacemos los del Sur, que seguro son el trampolín para conocer a mas integrantes del Club, que no tienen el nivel de los del sur, pero poco les falta!!. de todo hay en la viña del señó!!

 

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegra mucho este recibimiento, muchas gracias. Pues fotos no he tomado y no se si subir todavía por que lo quiero pintar. Es el r4 clan del año 91 de color rojo.

Fue de mi abuelo, no tiene muchos km , pero lleva parado unos 4-5 años. Lo fui a mover este verano y tenia los bombines de las zapatas bloqueados, ya se los cambie. Además de pintar tengo que revisar algo de electricidad, al dar intermitentes parpadean más luces en el cuadro jejeje, y la aguja del cuentakm no se mueve, supongo sera la sirga... no se que más decir... espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/11/2019 at 22:56 , jomajisa dijo:

Me alegra mucho este recibimiento, muchas gracias. Pues fotos no he tomado y no se si subir todavía por que lo quiero pintar. Es el r4 clan del año 91 de color rojo.

Fue de mi abuelo, no tiene muchos km , pero lleva parado unos 4-5 años. Lo fui a mover este verano y tenia los bombines de las zapatas bloqueados, ya se los cambie. Además de pintar tengo que revisar algo de electricidad, al dar intermitentes parpadean más luces en el cuadro jejeje, y la aguja del cuentakm no se mueve, supongo sera la sirga... no se que más decir... espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo

Poder conservar el R4 de tu abuelo es un honor que pocos podéis disfrutar, yo no tuve esa suerte y me tuve que agenciar el mío. Unas fotos del coche siempre nos gusta ver de manera que anímate y compártelas con nosotros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, interesante, empezar así restaurando ya en serio una unidad que ha pertenecido a la familia, me alegra leerlo.

Espero unas fotos de la unida en cuestión y que nos vayas contando los progresos. Un saludo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×