Jump to content
jomajisa

Saludos desde Málaga

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Manuel, soy poseedor de un cuatro latas al que le tengo mucho aprecio, así que espero aprender y ayudar en lo que pueda por aquí.

Saludos

Edited by jomajisa

Decía la canción, "Manué no te arrimes a la pared....", y solo era a la pared, aquí te puedes y debes arrimarte, pues queremos conocer tu unidad y lo que te une a ella!!. y estamos dispuestos a ayudarte con las dudas que tengas, solo te pedimos a cambio que nos muestres unas fotillos del susodicho!!. Nos gusta ser unos mirones!!!, 

También te ofrecemos la posibilidad de coincidir en alguna de las salidas que hacemos los del Sur, que seguro son el trampolín para conocer a mas integrantes del Club, que no tienen el nivel de los del sur, pero poco les falta!!. de todo hay en la viña del señó!!

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir.

Me alegra mucho este recibimiento, muchas gracias. Pues fotos no he tomado y no se si subir todavía por que lo quiero pintar. Es el r4 clan del año 91 de color rojo.

Fue de mi abuelo, no tiene muchos km , pero lleva parado unos 4-5 años. Lo fui a mover este verano y tenia los bombines de las zapatas bloqueados, ya se los cambie. Además de pintar tengo que revisar algo de electricidad, al dar intermitentes parpadean más luces en el cuadro jejeje, y la aguja del cuentakm no se mueve, supongo sera la sirga... no se que más decir... espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo