Saltar al contenido
R4 F6 88

Pérdida de liquido de frenos interior

Recommended Posts

Buenas chicos, pues tengo un problemilla con el liquido de frenos, y es que tiene una pequeña pérdida justo debajo del pedal de freno y parece que sale de una tuerca que queda debajo a unos centimetros del pedal. Está bien apretada, que puede ser? saludos

Inked335977-renaul-4l-espana-interior-plastico_LI A.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas chicos, pues tengo un problemilla con el liquido de frenos, y es que tiene una pequeña pérdida justo debajo del pedal de freno y parece que sale de una tuerca que queda debajo a unos centimetros del pedal. Está bien apretada, que puede ser? saludos
1541379327_Inked335977-renaul-4l-espana-interior-plastico_LIA.jpg.0c67c08c7d3c0bfe1bfef37ab2e65f47.jpg


Hola compañero, con certeza sabes si el líquido que dices ver en esa tuerca es 100% líquido de frenos?

He visto varias perdidas en la zona de los pedales y muchas han solido ser: fuga de agua del radiador de calefacción o condensación.

En el caso de que fuera 100% líquido tienes un problema con la bomba de freno. Que te pierde líquido y cae escurriendo por el pedal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 minutos , FILIXXX92 dijo:

 


Hola compañero, con certeza sabes si el líquido que dices ver en esa tuerca es 100% líquido de frenos?

He visto varias perdidas en la zona de los pedales y muchas han solido ser: fuga de agua del radiador de calefacción o condensación.

En el caso de que fuera 100% líquido tienes un problema con la bomba de freno. Que te pierde líquido y cae escurriendo por el pedal

 

Si, se trata de liquido de frenos porque se vacia el deposito con el tiempo (1 mes aprox.) pero parece que da la impresion de que sale de esa tuerca como decia, aunque no he visto que pueda gotear ahi desde arriba. Pero, ahí va situada la bomba de frenos? Estamos hablando de un r4 clan año 92. saludos gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Editado el por R4 F6 88

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 


La bomba de freno va situada en el lado opuesto del pedal en el vano motor.
Y si te hace gota en la tuerca que dices “de líquido de frenos” se supone que el líquido escurrirá a través de la varilla de accionamiento y es tienes una posible pérdida en la entrada de accionamiento a la bomba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, FILIXXX92 dijo:

 


La bomba de freno va situada en el lado opuesto del pedal en el vano motor.
Y si te hace gota en la tuerca que dices “de líquido de frenos” se supone que el líquido escurrirá a través de la varilla de accionamiento y es tienes una posible pérdida en la entrada de accionamiento a la bomba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes dejarme una fotografia de lo que me comentas Filix? muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Puedes dejarme una fotografia de lo que me comentas Filix? muchas gracias

f172ec37cd985ba07a4f70f2163c8e89.jpg

Con esto te haces más o menos una idea de lo que te comento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 minutos , FILIXXX92 dijo:


f172ec37cd985ba07a4f70f2163c8e89.jpg

Con esto te haces más o menos una idea de lo que te comento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Filix, que solución habria a eso? saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muchas gracias Filix, que solución habria a eso? saludos

Pues hay dos opciones: comprar una nueva o llevar a reparar la que tienes.
Pero creo que nuevas no están muy mal de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, FILIXXX92 dijo:


Pues hay dos opciones: comprar una nueva o llevar a reparar la que tienes.
Pero creo que nuevas no están muy mal de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lleva algún retén o algo parecido, que se pueda cambiar? o ya eso es fallo de la bomba de freno? gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eso lleva algún retén o algo parecido, que se pueda cambiar? o ya eso es fallo de la bomba de freno? gracias


Ahí ya si que no tengo ni idea llevarán algún tipo de retén claro está, eso solo lo sabe a ciencia cierta la gente que se dedica exclusivamente a repararlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Por lo que vale una bomba de freno yo creo que no vale la pena reparla, eso sí si la cambias huye del recambio de antiguo stock y comprala de fabricación moderna y de marca buena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 minutos , latitas dijo:

Por lo que vale una bomba de freno yo creo que no vale la pena reparla, eso sí si la cambias huye del recambio de antiguo stock y comprala de fabricación moderna y de marca buena.

que marca de bomba de aconsejas latitas? saludos y gracias de nuevo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Depende del modelo de bomba que tengas pero yo compré una genérica, sin marca y a los meses fallo por ahí mismo. La compré en Amazon de la marca Brembo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×