Jump to content
4Klan

Busco Insa Turbo

Recommended Posts

Hola, 4klan Revisa un poco el foro, y anímate a presentarte y presentarnos tu coche, un saludo!!
Se refiere a esto @Telémaco

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Y yo buscando en la retroclasica....

Para 4klan decir que si esas insa turbo son de tacos y solo vas a usar el coche por pistas, perfecto.

Si las quieres para carretera, yo las he probado y siendo la mitad de baratss, duran la mitad tambien, por lo que el pretendido ahorro se volatiliza.

Yo llevaba insa de tacos en el otro 4x4 porque su uso era testimonial, en el que llevo ahora para uso diario, llevo unas ruedas solventes y ya testadas por otros conocidos.

En el coche las puse por probar y aunque no fueron del todo mal, no repetiria por lo anteriormente dicho

Edited by Telémaco

Os cuento... compre a precio de derribo un R4 con golpe para repuestos. Venia con 4 Insa Turbo que fueron montadas nuevas el día anterior a que se lo golpearan. Por desgracia una rueda se rajo con el golpe y no hay manera de encontrar otra. Su uso es únicamente para nieve (poner y quitar), 20 días al año si llegan. En caso de no encontrar otra solo montare un par en el eje delantero.

Se agradece el interés por mi bienestar, ya he leído que las ruedas buenas no son pero ya que las tengo les daré uso. 

En 2019/11/19 at 10:59 , Txirloritas dijo:

Hola, 4klan Revisa un poco el foro, y anímate a presentarte y presentarnos tu coche, un saludo!!

4Klan, si el día que nos conocemos y antes de presentarnos, lo primero que haces es meterte en la cocina y salsear en la nevera, la imagen que se da no es la mejor. En los foros (y particularmente en este) suele ser norma de cortesía el presentarse al entrar en el apartado de presentaciones. Este sitio lo hacemos entre todos y todos somos bienvenidos, pero, a diferencia de muchos otros, en este no suele haber polémicas porque nos gusta hacer las cosas como si estuvieramos cara a cara con los amigos.

Hace # [1:hora][?:horas]}, 4Klan dijo:

Se agradece el interés por mi bienestar

😉 en el fondo somos gente maja... a ver esa máquina.

En ‎20‎/‎11‎/‎2019 at 15:11 , 4Klan dijo:

Os cuento... compre a precio de derribo un R4 con golpe para repuestos. Venia con 4 Insa Turbo que fueron montadas nuevas el día anterior a que se lo golpearan.

A ver si el montaje de las ruedas fue la causa del golpe....  o la rueda se rajó antes del golpe y ello fue la causa del accidente

Edited by ANTONIODELAOSSA

A pesar de que veo que hay muchos detractores de este tipo de neumático os comento que ya las han vuelto a fabricar.  En medida 155/70 R13  son equivalentes a 135/80 R13 así que no hace homologar ni nada raro.

Insa Turbo T2 155/70 R13 75T

Insa-Turbo.jpg

No soy comercial ni nada de eso. Todo el que las ha montado en nieve me comenta que es lo mejor que ha probado, yo todavía no las he probado.

Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

ya... hasta que pruebas unas Michelin para lo mismo...

Pues no lo se... también te puedo decir que en el eje delantero llevaba una firestone con más de 10 años y las cambie por unas baratas pensando que en un 4l no se iba a notar

Agarraban más las que quite que las que puse nuevas... que por cierto ahí siguen montadas.

Un 4L no necesita mucha rueda de nieve para desenvolverse bien en ella pero el coche que compre con golpe venia con ellas y tenían 50 km. Era de un compañero del trabajo.