ikaro Publicado el 24 Noviembre, 2019 Bueno chicos, lo que tiene inventar..... Mi unidad del 80 salió de la fábrica con frenos delanteros de tambor y por si alguno no lo sabe, no soy muy purista, soy mas práctico que otra cosa. Mi unidad se calentaba de frenos y barqueaba una barbaridad (no llevaba de serie barra estabilizadora trasera). bueno que me enrrollo.... Le monté frenos de discos delanteros, cremallera, latiguillos, y detrás tuve que cambiar el tren completo y monté el de una F6, el resultado en frenos fantásticos ( entiéndase que hablamos de R4s), pero parece ser que el camber está en positivo \-----/ , alguno ha calzado y corregido eso?. Creo que tengo que desmontar tambor, zapatas, y asiento y calzarlo, pero no sé como medirlo. porque creo recordar que cuando puse el tren no había nada que me dejara ajustarlo para corregir eso. Si bien ya he hecho muchos kilómetros y el vehículo ha ganado en estabilidad, frenada , el desgaste de las gomas me muestra que no está todo lo correcto que debiera. Alguien ha calzado el tren?, o desmonto todo y a poner arandelas? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 24 Noviembre, 2019 Se pueden calzar las torretas de los amortiguadores para corregir esa caída 😏. En la parte de abajo donde van los tornillos pasantes, le puedes meter una arandela. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manuelgts Publicado el 24 Noviembre, 2019 Sin necesidad de inventos. El tren trasero del r4 es ajustable en el soporte/silentblock exterior. Un BUEN alineador no tendrá problema en hacerlo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 24 Noviembre, 2019 Perdón, yo hablaba del eje delantero, ahora que lo he vuelto a leer veo que te referías al trasero, y es así como te dice Manuel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 25 Noviembre, 2019 😀 y, ¿meter un palet de sacos de cemento en el maletero? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Iñaki Publicado el 26 Noviembre, 2019 En 24/11/2019 at 17:37 , rofman4x4 dijo: Perdón, yo hablaba del eje delantero, ahora que lo he vuelto a leer veo que te referías al trasero, y es así como te dice Manuel A mi el tren delantero me va asi /------\ y tiene desgaste de los neumaticos por el interior, le lleve a hacer un paralelo completo pero apenas se ha corregido, ¿Que hay que hacer ahí? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ikaro Publicado el 26 Noviembre, 2019 En 24/11/2019 at 17:13 , Manuelgts dijo: Sin necesidad de inventos. El tren trasero del r4 es ajustable en el soporte/silentblock exterior. Un BUEN alineador no tendrá problema en hacerlo... Lo miro, ahí , cuando lo monté no me preocupé, pero pensando y de memoria, no visualizo como hacerlo!!. Alguna foto que lo ilustre? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 28 Noviembre, 2019 Por si resulta de utilidad creí recordar que en el enlace francés decían algo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ikaro Publicado el 2 Diciembre, 2019 En 28/11/2019 at 23:11 , VILLOR dijo: Por si resulta de utilidad creí recordar que en el enlace francés decían algo Claro que me es de utilidad!!, me lo leo y avanzo!!. Gracias por el aporte!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs