Jump to content
aLexX

busco motor completo renault 5 ts o tx

Recommended Posts

buenos dias compañeros! estoy buscando motor de renault5 TS o TX completo con caja de cambios carburador y etc...por internet no encuentro, a ver si me podies ayudar que me estoy volviendo loco! jejej😭

Edited by aLexX

Buenas, yo hace meses que busco, suerte y prepara la cartera....

Un saludo.
Jaj gracias! Lo mismo digo! Espero conseguir alguno por un precio decente

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo disponible el motor de un R15TL,  que es el mismo que el de R12S  de España; básicamente es el mismo del R5TS, pero lleva la distribución y la bomba de agua en el mismo sitio, con lo que precisaría "adaptación"  si es para un R 5.

Cilindrada 1289 y compresión 9'5.  Pero está para reparar completo, ya que se pasa el refrigerante al cárter a través de un asiento de una camisa al bloque. Ese fue el motivo de quitarlo de mi coche (y no andar desmontando y reparando, por cuestión monetaria y tiempo a invertir)

Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Yo sé dónde hay uno pero te van a hacer los ojos chiribitas con el precio.....

😲

En 9/12/2019 at 12:22 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Yo tengo disponible el motor de un R15TL,  que es el mismo que el de R12S  de España; básicamente es el mismo del R5TS, pero lleva la distribución y la bomba de agua en el mismo sitio, con lo que precisaría "adaptación"  si es para un R 5.

Cilindrada 1289 y compresión 9'5.  Pero está para reparar completo, ya que se pasa el refrigerante al cárter a través de un asiento de una camisa al bloque. Ese fue el motivo de quitarlo de mi coche (y no andar desmontando y reparando, por cuestión monetaria y tiempo a invertir)

gracias! pero lo querria ya adaptado!

En 9/12/2019 at 15:12 , latitas dijo:

Yo sé dónde hay uno pero te van a hacer los ojos chiribitas con el precio.....

pues no se, mandame algo donde pueda contactar con el, a haber si puedo llegar a un acuerdo!! muchas gracias!

En 9/12/2019 at 12:22 , ANTONIODELAOSSA dijo:

hola,  cuanto pides y donde está el motor?

El motor lo tengo en un pueblo de Cuenca  al lado de Tarancón.

El precio es de 100 euros completo, (a excepción del Delco y de los colectores)   Sí lleva motor de arranque y volante motor, polea delantera, bomba de agua, etc.

Insisto que es para reparar completo, porque hay que abrirlo para solucionar el problema de la entrada de refrigerante al cárter, pero de compresión estaban todos los cilindros igualados a 8 y pico. No es problema de culata o junta de culata.