Saltar al contenido
Estraduky

XII CONCENTRACION NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES - Colindres – Cantabria 28 de diciembre de 2019

Recommended Posts

XII CONCENTRACION NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES

Colindres – Cantabria 28 de diciembre de 2019

 

Como todos los años ,(este año sera el 28 de diciembre)el club Clásicos Colindres organiza con fines benéficos una concentración de vehículos clásicos ,coches ,motos o lo que sea ,en caso de los coches la edad mínima sera de 30 años


El lugar sera la calle del mercadillo(plaza de la constitución) con el horario de 9 a 12 ,saliendo inmediatamente al típico paseo con los coches,al termino de dicho paseo aparcaremos los vehículos en el colegio Fray Pablo para degustar las alubias , el roscón de reyes y el te del puerto.


Para inscribirse ,correo electrónico clasicoscolindres@hotmail.com indicando vehículo numero de ocupantes y se quedan a comer ( a partir del segundo ocupante 5 euros por persona)

descarga.jpg?ssl=1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He mandado el correo confirmando que asistiremos. Si lo hacéis, acordaos de poner el nombre del Club en la hoja de inscripción. A ver si este año tiene que subir @Estraduky al estrado a recoger (además de para todas esas cosas de los sorteos que pudiera haber y que seguramente le vuelvan a tocar) el premio al Club más numeroso.

 

Nosotros no nos quedaremos a comer...

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/12/2019 at 8:48 , Aeshnidae dijo:

Con la inscripción que hiciste ayer... seguro que ya te ha tocado algo, ¿verdad? 🙂

 

efectivamente, estaban esperando a que se inscribiese para adjudicar el premio:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Con la inscripción que hiciste ayer... seguro que ya te ha tocado algo, ¿verdad?
 
Jajaja ya podía ser...

Bueno aunque no os quedeis a comer, siempre es un placer encontrarse unos cuantos por allí

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

efectivamente, estaban esperando a que se inscribiese para adjudicar el premio:rolf:

😁🤣 cómo este hombre siga a este ritmo, es muy posible que al contrario de lo que algunos nunca pudimos sospechar nos acaben considerando como el Club de los más agraciados...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo al final no voy.. no tengo ningún coche en orden de marcha...  Disfrutad !  
Vente hombre, si hay que llevarte avisa

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final tengo visita en Bilbao.. me escaqueo de la conce 🤣

Disfrutad mucho y feliz año a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/12/2019 at 7:36 , el_clasico dijo:

Jorge, que te ha tocado esta vez?

 

Nada, la suerte no estuvo de mi parte en esta ocasión... :( pero pase un buen día junto a la gente que asistió, y estuvo bien volver a veros :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/1/2020 at 12:50 , Estraduky dijo:

Nada, la suerte no estuvo de mi parte en esta ocasión... :( pero pase un buen día junto a la gente que asistió, y estuvo bien volver a veros :)

A mi sorprendió que no te tocase nada y eso que sobornaste a la organización con camisetas del club y paños de cocina :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×