Saltar al contenido
r4adaja11

Pido opinión sobre esta lijadora pulidora

Recommended Posts

Hola, un saludo en Carrefour ver comprado está herramienta, que me ha costado 37 €, se que no puede ser buena por el precio, estaba de oferta reuniendo cupones, también quería comprar el arrancador de la misma marca ,pero nunca lo tienen aquí en Ávila.

Pongo una foto, según lo que me aconsejes devuelvo la máquina sin sacar de la caja o me la quedo tengo 60 días para devolver. Muchas gracias por vuestra opinión, sobre la lijadora pulidora y si vale para pequeñas reparaciones, sobre arrancadores51c23ad69fe1fbf0f0a072aaa5da215f.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

Yo tengo una parecida y a mí me va muy bien. Ya he pulido unos cuantos coches y va bien. Tienes que mirar que sea regulable la velocidad. Luego en eBay o en Amazon hay un montón de kits de esponjas de pulido muy bien de precio. Eso sí el pulimento de calidad, yo utilizo el de 3M.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cómo pulidora con esponja para pintura OK. Como lijadora ni en sueños. No te daría buen acabado en masilla y aparejo previo pintado. Por poco más las hay decentes. Hace poco compre por unos 40 euros una JBM, que sin ser una Sagola, por ejemplo, si da el pego en acabado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es de la marca carrefour o de las marcas baratas que tienen en esos antros no la compres, si ya la has comprado puede que aún estés a tiempo de devolverla.

He trabajado durante 8 años en uno y te digo por experiencia que son de lo peor que puedes encontrar. Al principio van muy bien pero no sirven para un uso más intenso, se comen las escobillas y empiezan a sonar a gripado cosa mala.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×