Saltar al contenido

Recommended Posts

Si buscas por contenido no leído, tanto en el ordenador como en el móvil, arriba a la derecha tienes la posibilidad de seleccionar si quieres que se muestre el contenido contraído o expandido, pues bien, desde hace un tiempo, no funciona correctamente, no hay forma de poder ver el contenido contraído...

¿Os pasa a todos o sólo es a mí?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué raro. A mi me funciona correctamente... Habéis probado a cerrar la sesión y volverla a abrir? El foro está pendiente de Actualizar, quizá haya surgido algún bug al evolucionar la plataforma y no actualizarse. Según digáis miramos para consultarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He probado en diferentes navegadores, en el móvil y en el ordenador, cerrando sesiones y sigue igual, no puedo ver el contenido en "contraido"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto, yo nunca uso esa forma, así que no me había dado cuenta...

Pendiente de consultar. Gracias !

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A propósito del contenido no leído , una pequeña observación : en los mensajes no leídos , en el margen izquierdo aparece un icono en amarillo , que , una vez leído se apaga. Así se puede controlar todo lo leído o pendiente. Pero en el hilo del ACTA DE LA ASAMBLEA , aparece en amarillo con una flecha (diferente a los demás) y que no se desactiva aunque ya haya sido leído.

¿Hay algún motivo? o ¿Qué és lo que pasa? No es que sea muy importante , pura curiosidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/4/2020 at 14:03 , kuatroele dijo:

A propósito del contenido no leído , una pequeña observación : en los mensajes no leídos , en el margen izquierdo aparece un icono en amarillo , que , una vez leído se apaga. Así se puede controlar todo lo leído o pendiente. Pero en el hilo del ACTA DE LA ASAMBLEA , aparece en amarillo con una flecha (diferente a los demás) y que no se desactiva aunque ya haya sido leído.

¿Hay algún motivo? o ¿Qué és lo que pasa? No es que sea muy importante , pura curiosidad.

Disculpa la tardanza!

Era una marca de redirección. Ese enlace lleva a otro tema y el amarillo no se quita. Ya lo intenté en su día. De todas formas acabo de quitarlo porque ya no es necesario. El que quiera sabe dónde tiene que ir :) .

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad Juan , es que estás de manitas de foro, jeje parcheando aqui o allá los problemas que puedan surgir. 

Sin duda tu tiempecito te ocupará estar arreglando.

Te vamos a tener que subir el sueldo, 😉

jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, falolas dijo:

La verdad Juan , es que estás de manitas de foro, jeje parcheando aqui o allá los problemas que puedan surgir. 

Sin duda tu tiempecito te ocupará estar arreglando.

Te vamos a tener que subir el sueldo, 😉

jejeje

Prefiero echar horas extra en esto que en el trabajo xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×