Saltar al contenido
sergio perez gonzalez

Me presento de nuevo

Recommended Posts

Soy Sergio , y mi nick es sergio perez gonzalez.

Algún día sabré el porqué de esos nicks tan raros que se utilizan. Luego en las conces no sabemos los nombres...:).

Como muchos de los viejos sabréis por motivos de trabajo últimamente no tengo mucho tiempo. 

Para los nuevos yo soy fiel defensor de los Renault4, es el mejor y no se admite lugar a discusion.

Tengo un 4 de 1984 motor 1.4 y 5 v, que hace tiempo sufrió esa fiebre de abrelatismo. Este 4 hace anualmente unos 20.000km y algunos afirman que no existe.

También estoy restaurando un super, en el que ya he metido más dinero de lo que vale...

Y una fantástica F6 4x4 sinpar, que también está en restauración. esperemos que pronto esté en las carreteras ( quería que así fuese este año).

Para cualquier duda mecánica aquí me tenéis, al menos los de los 4L, a los de los demás R ya sabéis que también pero os lo diré al revés.:D:D

Un saludo amigos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos Sergio!!! Me acabas de dejar sorprendido con lo del nick. Que razón tienes.

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas Sergio. Bienvenido!

Mucha razón llevas sobre los "nombres de guerra" (Nick) que utilizamos.

En las reuniones si lleváramos unas etiquetas identificativas.... al menos el primer día, sería más fácil relacionar el nombre con el nick...... O en la "placa" de la concentración, Nick y nombre... 

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×