Saltar al contenido
Halcon

CLASSICMADRID. 21-23 Febrero de 2020

Recommended Posts

 

imageproxy.jpg

 

LA MADRILEÑA CASA DE CAMPO VOLVERÁ A SER EL EPICENTRO DE LA AFICIÓN HACIA EL VEHÍCULO HISTÓRICO Y DE COLECCIÓN EN FEBRERO DE 2020 CON CLASSIC MADRID, SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO

28 de octubre de 2019.- La afición por los clásicos está viva y eso se nota de diferentes maneras; los clubes evolucionan, aparecen nuevas maneras de disfrutar del ocio al volante de nuestros clásicos, muchas de ellas articuladas a través de populares redes sociales, y nuevos vehículos se incorporan a la gran familia de los clásicos.

 

Las ferias no son ajenas a este fenómeno: en los últimos años hemos visto aparecer una interesante oferta de eventos repartidos por toda España; con el paso de los años, unos se han consolidado, otros no han llegado a cuajar, no han faltado los que se han descolgado del calendario -esperamos que temporalmente- y otros se han visto obligados a reinventarse para sobrevivir.

Dentro de esta categoría se encuentra la recién nacida ClassicMadrid, heredera de ClassicAuto Madrid, que durante sus diez ediciones se había convertido en un referente nacional en este tipo de eventos.  El nuevo equipo gestor, ExpoMotorEvents, según la información que nos ha hecho llegar, ha hecho un importante esfuerzo para que sea una nueva feria, pero sin que cambie nada; es decir, respetando los atributos que hacían de esta feria una cita ineludible para aficionados, clubes, empresas del sector y público en general.

Así, las fechas serán las de siempre -el penúltimo fin de semana de febrero, días 21, 22 y 23- y su emplazamiento también, la Casa de Campo de Madrid.  Durante estos tres días los expositores (nacionales e internacionales), los vehículos de colección, los clásicos populares, el Car Garage, el aparcamiento gratuito para clásicos y público en general, las actividades paralelas y el mercadillo serán los protagonistas absolutos del evento. Y, por supuesto, los miles de aficionados que lo visiten. A modo de curiosidad, se espera que lo visiten unas 35.000 personas (datos consolidados de los últimos 10 años). La superficie expositiva total será de 31.000 metros cuadrados.

Pocas veces nos hemos preguntado sobre el perfil que tenemos los aficionados a este mundillo, por ello resulta interesante saber qué conclusiones han sacado al respecto los organizadores del evento:

  • Somos varones, con una edad comprendida entre los 30 y los 60 años.
  • Somos aficionados e interesados en el vehículo clásico.
  • Más del 60% tenemos un vehículo clásico en propiedad.
  • El 5% reside fuera de España.
  • Tenemos interés tanto en restaurar nuestro vehículo como… en adquirirlo ya restaurado.

Conocedores de la importancia que tienen los clubes como agentes dinamizadores de la afición, se ha hecho un importante esfuerzo para que participen en el evento, con precios muy ajustados, cesión de espacio para realizar presentaciones, etc. Los clubes no expositores también podrán tener su espacio, así como los particulares que quieran vender su clásico en el Car Garage.

Los horarios serán los siguientes:

  • 21 y 22 de febrero: de 10 a 20h.
  • 23 de febrero: de 10 a 18h.

Fuente: Juan Inigo Ros

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Si que se va a montar stand, eso sí más pequeño que el del año pasado.

Os esperamos allí...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Si que se va a montar stand, eso sí más pequeño que el del año pasado.

Os esperamos allí...

Gracias por el esfuerzo que implica.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

CLASSICMADRID pone a disposición del club entradas a precio redicido pero un minimo de 25. No sé si se llegará a ese numero. Espera un poco Jorge porque a las malas se pueden comprar allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Se están ultimando los detalles de la presencia del Club en la que es, sin duda, una de las citas más importantes para los amantes de la chatarra, después, claro está de la Retroclásica de Bilbao.

Tenemos el Stand ....digamos base, y su tamaño es inversamente proporcional con la grandeza de este Club.

Esperamos ver a mucha gente por allí,  saludar a los conocidos, y poner cara a los no conocidos.

El contenido el Stand........eso lo tendréis que averiguar allí. ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Allí estaremos. He leído que los clásicos (también los populares) tenemos derecho a aparcamiento gratis.

Opino que sería bueno abrir una lista de socios asistentes (sobre todo con vistas a las 25 entradas a 9 €)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

El aparcamiento para clásicos es gratuito pero hay un cupo, si se llena que se suele llenar pronto no entras....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os esperamos a todos en el Stand 540.

Al final del todo, en las cristaleras de la planta superior........en la parte de la izquierda. Justo al lado opuesto de las escaleras.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, CRUZ dijo:

Os esperamos a todos en el Stand 540.

Al final del todo, en las cristaleras de la planta superior........en la parte de la izquierda. Justo al lado opuesto de las escaleras.

 

 

Donde el año pasado o cerquita, si la memoria no me falla 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cabe decir que toda ayuda es bienvenida, sobre todo para cubrir que haya alguien en el stand, así pues los socios del comando centro si alguno tiene posibilidad de echar una mano en montaje, desmontaje, estar allí, etc. poneos en contacto con la junta.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Os esperamos a todos en el Stand 540.

Al final del todo, en las cristaleras de la planta superior........en la parte de la izquierda. Justo al lado opuesto de las escaleras.

 

 

Soy una persona muy despistada, no me maten si no me doy cuenta donde se encuentran :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo mi idea es ir desde el viernes a Madrid, por si se necesita algo ... y regresarme el domingo, aunque el día que espero visitar la feria es el sábado, madrugare para no quedarme sin sitio :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.

CLASSICMADRID pone a disposición del Club entradas  (mínimo 25) a precio reducido de 9 euros. La entrada es válida para un solo día, aunque puedes entrar y salir de la Feria tantas veces como quieras.

Los interesados han de hacer el ingreso del importe en la cuenta del Club, haciendo constar la palabra ENTRADAS + NICK. (9 euros por entrada). Los ingresos han de aparecer en la cuenta antes del 6 de Febrero. Y enviar justificante al correo  tesoreria@clasicosrenault34567.es

DATOS BANCARIOS:

CLUB CLÁSICOS 34567 RENAULT

IBAN  ES15 2038 1141 6960 0101 2844

No se atenderán peticiones de entradas cuyo importe no se haya ingresado previamente.

Las entradas se enviarán a la dirección de email que indiquéis.

 

(Que alguien haga un cuadro, por favor, que yo no soy capaz.

Gracias)

image.png

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ingreso realizado para 2 entradas y enviado justificante

Muchas gracias por la gestion

Un saludo

 

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también quiero ir a la feria. Iré probablemente el viernes por la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , El Fede dijo:

Yo también quiero ir a la feria. Iré probablemente el viernes por la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es que quieres entrada  ¿?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si! 2 entradas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trasferencia hecha y enviado comprobante por email.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×