Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Carlikos9

cambio cable de embrague

Recommended Posts

Hola! pues estamos aquí desarmando el cable del embrague del R4, y hemos llegado al punto de no saber como se quita el cable con su funda del soporte este que va enganchado al lado del motor de arranque.... ¿ como se saca de ahí el cable de embrague?

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, creo que tendrás que quiterrorar la tuerca y contratuerca que se utiliza para ajustar el tensado y así retirar la pieza en forma de t que impide al cable salir de su sitio, una foto para que se entienda, esas dos tuercas del fondo y otra pieza que tienen estas debajo.

P1070017.jpgblack veil brides net worth

Un saludo.

Editado el por VILLOR
error

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nono, no me refiero a esa, me refiero a la pieza donde va sujeta la funda de la sirga, la pieza que en esa foto esta justamente enfrente del motor de arranque, que ahí veo que esta suelta.

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿La palanca de la caja de cambios? ¿esa de la que tira para arriba el extremo del cable del embrague? esa no se suelta para cambiar el cable. SImplemente piedes ayudarte moviéndola para ayudarte a descabalgar el extremo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdon, que no e podido contestar antes: Esta parte es la que no se como soltar, sin tener que sacar el soporte incluido:

cable-embrague.jpg

cable-embrague.jpg

 

Editado el por Carlikos9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa parte, ...¿no va encajada a presión? creo recordar que es así, y desplazando hacia abajo, en sentido contrario a las agujas del reloj segun esa foto, sale del alojamiento el final de la funda, y sale por la ranura ducha funda...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Esa parte, ...¿no va encajada a presión? creo recordar que es así, y desplazando hacia abajo, en sentido contrario a las agujas del reloj segun esa foto, sale del alojamiento el final de la funda, y sale por la ranura ducha funda...

+1 Esta encajada, levantas y tiene una ranura para sacar el cable.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

vale, muchas gracias, voy a probar a ver si puedo, esque me e vuelto gilip….. de dar vueltas a ver como saco eso sin tener que quitar todo el soporte...

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

efectivamente, no tiene misterio, empujas hacia arriba la palanca (con un mango un poco gordo de un martillo por ejemplo) y aprovechas la falta de tensión del cable para descabalgarlo hacia atrás...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×