Saltar al contenido
Raski

Me presento con un R5 GTL desde Madrid

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 
tengo (bueno, es de mi madre) un R5 GTL impecable que tiene ya 41 años (matrícula M---------DL) y estábamos planteándonos hacerlo histórico. ¿Me lo recomendáis? Es que me he estado informando y sale muy caro hacer toda la tramitación y no sé si merece realmente la pena.
NOTA: todas las piezas son originales (excepto los neumáticos y alguna luz, claro). Acaba de pasar la ITV sin ningún problema y los mismos técnicos de allí nos lo han comentado varias veces pero estamos indecisas.
 
Raquel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenida!!!
Estudia bien los pros y los contra y decide. Espero que alguno te ilumine mejor.
Un saludo y a disfrutar!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenida

Unas fotos........nos vendrían bien

El tema de hacerlo histórico es algo a valorar y muy personal.

En breve os comentaremos algo al respecto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, Bienvenida.

La tramitación de histórico es un trabajo burocrático además de un cierto gasto en lo económico. Creo que ponerse a ello requiere de, al menos, tener muy claro cual va a ser el futuro de la unidad. Asumir toda la tramitación como una inversión creo que, hoy en día no es rentable.

 

Ábrete un hilo en el apartado de renault 5 y nos vas contando más de la unidad.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenidas !! Todo depende del uso que le deis al coche... es ponerse y valorar los pros y los contras.

 

Subirnos alguna foto para darnos envidia de la unidad que tenéis :)

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenida Raquel.

Para lo que necesites aquí nos tienes. Lo de hacerlo historico posiblemente sea obligado para poder circular con el coche en un futuro pero de momento está todo muy en el aire, yo me esperaría en función de los acontecimientos. Si puedes pon unas fotillos del coche, que somo muy cotillas....:holahola:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Raquel, Bienvenida, veo que te pasaste por aquí como te recomendé desde clubsupercinco, otro saludo, en cuanto a hacer el coche histórico, te comento lo mismo...que anteriormente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenida Raquel, bonito nombre por cierto. Todas las que conozco son mujeres estupendas ja ja ja. Yo lo de hacerlo histórico sólo me lo plantearía si el coche se va a quedar en la familia pues como te ha comentado Álvaro no puedes valorarlo como una inversión debido a que eso luego poca gente lo valora. Espero que pronto cuelgues fotos de tu unidad. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×