Saltar al contenido
rofman4x4

Villanúa MotorShow 2020

Recommended Posts

Como cada dos años, se celebra en la localidad de Villanúa (al norte de Jaca en el pirineo Aragonés) uno de los eventos que más aficionados de distintas disciplinas del mundo del motor aglutina.

La fecha ya está fijada y es el 4 y 5 de julio de 2020. Este año está dedicada al Dakar y contará con ilustres pilotos y copilotos de varias disciplinas. Habrá exhibiciones y mucho entretenimiento que no dejará hueco en el día para dejar de disfrutar.

La parte interesante también de este año es que se va a realizar dentro del Villanúa MotorShow, el primer encuentro de clubes a nivel nacional (clubes de todas las clases, incluído el que nos ocupa que es el de clásicos). 

Por ésto último, insto a la junta, si le parece oportuno, acudir allí y proponerlo como una concentración o evento del club. Si es así, poneos en contacto conmigo, os amplio información y el club recibirá una invitación de cortesía oficial por parte del evento para nuestra asistencia. (es gratis:punk:)

 

Yo estaré... soy parte de la organización, me toca exhibición en quizá dos disciplinas, y representar como he hecho en otras ediciones a dos clubes de clásicos y otro de 4x4 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La idea mola, ademas es una zona en la que hemos estado... así que sabemos llegar :)

 

A ver que sale de todo ello... de todas maneras, sea como fuere, ten informado al foro por si la gente se anima :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ni lo dudes que habrá información... A ver si nos juntamos un nutrido grupo de moradores de este foro y club...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya está en marcha toda la operativa, necesito saber de la junta si podemos inscribirnos como club (siempre y cuando vaya gente al evento, no voy a ir solo yo...)

el club renault classic ya está inscrito.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De momento ya hay 26 clubes a nivel nacional que han confirmado su presencia. Evidentemente es totalmente gratuito :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me acabo de dar cuenta de que el coche que sale en la portada es de una amiga que corre en drift " RebeTxiki" jaja :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, desde la organización del Villanua Motor Show os informo que este año se suspende como la mayoría de eventos... pero os emplazamos a todos para el 2021, las fechas están por determinar, pero debido a la situación se han visto obligados a retrasarla un año.

Nos vemos en Villanúa en el 2021!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Estraduky dijo:

Una pena... la situación lo complica todo, esperaremos noticias de la siguiente edición :)

No será la siguiente, es la misma pero cambiada de año :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿En el 2022 habrá, o seguirá cada dos años?

La verdad es que cuando podamos salir no se donde vamos a ir. No seria mal sitio Utrillas. :idea:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no sé como seguirá... si seguirán con años pares, porque sí que es cierto que siempre han preferido los años pares... ¿superstición?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×