Saltar al contenido
GerardF

Uno nuevo des de Móra la Nova (Tarragona)

Recommended Posts

Buenas a todos,  aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro ya es hora que me presente.

Me llamo Gerard y soy de Móra la Nova un plueblecito del sur de Tarragona.

Hace unos años mi suegro decidió regalarme su antiguo R5 1.1 GTL ya que sabe que a mi me encantan los clasicos.

baba9ef4bdf4d75feec3571d254dd7d9o.jpg

Hasta hace una semana y des de hace por lo menos 10 años el coche ha estado parado en un garaje y para activar un poco al suegro decidí que era hora de empezar la restauración. Tengo la gran suerte de que el ha sido toda la vida mecánico y chapista de renault, en el garaje tenemos un pequeño foso y es una mina de recambios, con lo que esta semana nos hemos puesto manos a la obra. 

Primeros pasos, cambio de bateria, limpieza de carburador, cambio y niveles de aceite e volilà, a funcionar!

Nos queda mucho para poder pasar la ITV, pero poco a poco iremos arreglando lo que me diga (yo de mecanica mas bien justito). 

Mi primera duda, he encontrado los recambios que nos hacen falta (silentblocks, bombines de freno, recambios mas o menos genéricos) en Autodoc a unos precios realmente buenos, alguien compra allí?

Editado el por GerardF

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Ánimo con la restauración. Ya veo que os habéis puesto manos a la obra....

Con el tema de los recambios hay varios aspectos a tener en cuenta....

Los silembloks y tacos del motor nada de Metalcaucho...son malos de narices. En frenos y amortiguadores nada de recambio de antiguo stock. Bomba de frenos de marca y fabricación moderna así como los amortiguadores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, respondiendo a tu pregunta yo he comprado muchos repuestos en autodoc para varios coches porque en algunos hay diferencias bestiales, el problema es que tienes que estar muy seguro de lo que pides porque el coste de las devoluciones van a cargo del comprador y tienes que pagar el envío a Alemania. ..., por el resto salvo algún retraso no he tenido ningún problema de momento.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!!!! Saludos de Tortosa! En mi caso con un R4.

Conmigo trabaja uno de Mora la Nova con un R4 Super Azul. Su padre también trabajó en Renault.

Además creo que por allí ronda un R5 Copa Turbo maqueado. 

Enhorabuena por el cinquillo. Nos vemos en algún encuentro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sácale mil fotos para tu colección. El día de mañana será muy gratificante comprobar el antes y el después...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué suerte poder restaurar el coche de un familiar aunque sea del suegro ;). Parece una buena base y el haber sido mecánico y chapista de Renault lo teneis chupado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[mention=361]ASancho[/mention] Supongo que hablaras de uno que es profesor, no?
Evidentemente su padre y mi suegro trabajaban juntos.
Si si!!! Ya me dijo que trabajaron juntos!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, bonita unidad y parece que esta en buen estado, no parece tener mucho curro.

Saludos

José Manuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×